Jump to content

Asier va a ser papá

AmordesmadrE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Aqui os dejo esta fotito tan tierna, la tripa es de mi prima Laura, que esta de 8 meses pero tuve que hacer las fotos ayer y de urgencia porque igual nace antes de lo previsto.

Espero que os guste y sobretodo que me critiquéis como sabéis :saludar:

Un saludote!!

4802403176_bcc99a504e_b.jpg

Por cierto... los datos exif no los puedo poner porque todavia no se como sacarlos desde Iphoto, de hecho me voy ahora mismo al post de ayuda para ver si alguien me echa un cable :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el coment Serpota, precisamente venimos del hospital porque parece ser que va a nacer este fin de semana, aunque no tiene muchas ganas de salir! jejeje.

Mblancove! Claro, lo suyo hubiese sido preparar un poco la sesion, llevar el difusor, el tripode, etc. pero ya te digo que fue en plan emergencia, me llamaron y me pidieron por favor que fuese al salir de trabajar porque igual nacia hoy, aunque no ha nacido todavia ya estan ingresados, y eso que queda un mes!

Probare a recortarla aunque tampoco queria que se quedase muy encajonada, pruebo y te comento!

Un saludote!!

Enlace al comentario

No había mencionado "recortarla" sólo un punto de toma más bajo y el uso del difusor con la intención de evitar las sombras del flash, pero después de que mencionas lo del recorte, sólo lo haría por el lado izquierdo, detrás de la futura madre y quedaría algo así:

post-4297-1279398086.jpg

Enlace al comentario

No había mencionado "recortarla" sólo un punto de toma más bajo y el uso del difusor con la intención de evitar las sombras del flash, pero después de que mencionas lo del recorte, sólo lo haría por el lado izquierdo, detrás de la futura madre y quedaría algo así:

Ahh! Me encanta!! Muchas gracias por molestarte! jejejeje. Un saludote y voy a ello :clapping:

Enlace al comentario