JuanluNik Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Hola, me presento, soy un fan de este tipo de cámaras slr y he decidido unirme a esta gran comunidad adquiriendo una D90, creo que tengo una gran máquina aunque se me van los ojos por la D700 pero ya voy bien servido con la presente. He comprado un kit con el cuerpo por supuesto y un 18-105 VR, con una mochila Nikon de regalo (Valorada en 70 €) y un libro de fotografias. No me he demorado mas y mi primer accesorio que he comprado es un filtro B+W UV 010 para protejer la lente para mi fundamental. Estuve valorando el adquirir el objetivo 18-200 pero se iba de precio y con este 18-105 por ahora está bien. Gracias y un saludo a todos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Bienvenido y enhorabuena por esa pedazo de D90. Lo de la D700.... ya son palabras mayores....jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gata Cloe Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Bienvenido. Aqui una novata con la D300s, me moria por la D700 pero hasta ahi no llegaba. mas que nada porque era ya cambiar todas las lentes. La que has comprado para empezar va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Bienvenido a este lugar donde, seguro, aprenderás mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas