Jump to content

Pau

jbc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdona pero no veo la foto. No es problema de mi PC ni de mi servidor de internet porque veo todas las de otros foristas perfectamente. Sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que poniendola así se ahorran clicks y se puede ver la foto directamente:

4799295500_5c495bb294_b.jpg

Dicho esto, le falta contraste, cuerpo, densidad y saturación por un tubo... todo ello es debido al "flare" flagrante con sus manchas de sol provocadas por un contraluz lateral. En casi todos los objetivos, se suele tolerar bien un sol de frente, pero cuando entra el sol de lado, casi siempre se fastidia todo, como en este caso... Es culpa del modo de exposición y sobre todo del objetivo.

Curiosamente, el sol lateral de frente es lo peor que puede pasar, y es algo que hay que cuidar con mucha atención so pena de sacar este tipo de fotos. :lol: No es culpa tuya, es el objetivo que no da la talla. :clapping:

Enlace al comentario

Siempre es muy complicado exponer adecuadamente con esa luz como ya lo han comentado, pero me parece muy al centro y la pose-actitud de ella es muy plana, quizás un leve giro de los hombros, una pequeña inclinación de su cabeza jugara mejor y otra cosa, no se si era muy importante el fondo, pero, yo hubiese buscado un encuadre mas cerrado que enfatizara mas el rostro. Son ideas, espero aportar.

Enlace al comentario