gustavo33 Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 buenas tardes a todos me llamo gustavo soy de argentina soy un usuario nuevo y recientemente compre una NIKON D3000 di el primer paso para dejar de tener camaras compactas, y ya que todas las que tuve fueron nikon L1 Y L5 esto es para mi es gran paso, y realmente estoy muy contento y espero poder aprender mucho de este mundo fantastico que es la fotografia. como les decia, compre un equipo NIKON D3000 con un kit 18-55 mm quisiera pedir ayuda a la hora de poder comprar otro objetivo ,dado que soy netamente amateur, es algo que me apasiona y de a poco tratare de ir armandome de mas cosas. pero bueno espero puedan ayudarme o darme algun consejo toda informacion sera de gran utilidad para mi. muchas gracias y espero poder seguir en contacto atentamente gustavo desde Buenos Aires, Argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauix Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Yo empecé también con un kit +18-55 y el primer objetivo que me ocmpré fué el 55-200 VR para tener mucho rango cubierto! Espero que te ayude! nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas