Vicor Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Tratada con técnica de HDR suave, aquí os dejo una toma del Circo y Refugio de los Cabrones, situado en el corazón del Macizo Central de Picos de Europa. Un lugar maravilloso y de dificil acceso. Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 En cuanto a nitidez y colorido la veo bien. Pero en cuanto a composicion no me acaba de gustar. No se.... quizas hubiera cambiado parte de ese verde por mas azul del cielo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 La foto está muy bien de colorido, pero no me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Gracias por vuestros comentarios. El encuadre tiene su explicación. Quizás no cogí tanto cielo por estar este bastante plano. Sí, había algunas nubecillas pero no me terminaba de decir nada y el colorido de las flores me gustó mucho. En todo caso os agradezco vuestras opiniones. Siempre es bueno contar con otros puntos de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola Vicor, dichosos encuadres y normas, para esto están para saltárselas; pero tal como dice Fossy yo hubiera hecho lo mismo, algo más de cielo o al menos el pico de la derecha haberlo sacado todo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas