nano0704 Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 hola buenas exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 (editado) El lugar encantador, la foto la veo subexpuesta, esos anocheceres tienen su encanto y su dificultad el sacarlos bien. Saludos, Lecina Editado 18 de Julio de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola "nano0704". Ratifico lo dicho por el amigo "Lecina" Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 El lugar encantador, la foto la veo subexpuesta, esos anocheceres tienen su encanto y su dificultad el sacarlos bien.Saludos, Lecina Hola "nano0704". Ratifico lo dicho por el amigo "Lecina"Saludos y gracias por compartir. Gracias a los dos por pasaros quiza haya quedado un poco oscura..... he intentado un contraluz y que las encinas quedaran silueteadas...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola!!!!las tres me parecen fenomenales.... Un momento magico eh???No ahi anochecer feo,mientras se vea el Sol hay foto. a seguir asi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Enhorabuena, te ha quedado precioso este paisaje. Me encanta ese contraluz de la encina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola!!!!las tres me parecen fenomenales....Un momento magico eh???No ahi anochecer feo,mientras se vea el Sol hay foto. a seguir asi.... Enhorabuena, te ha quedado precioso este paisaje. Me encanta ese contraluz de la encina. gracias a los dos por pasaros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Poooos a mi me gusta así. es muy bonita. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Poooos a mi me gusta así. es muy bonita.Saludo gracias Salvapiru un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Muchas veces voy a Plasencia y de regreso a casa saleindo se ven unas puestas que es de lo mejorcito, no sé por que será pero se ven unos colore casi tan buenos como los de tu foto, que aún has sabido exprimirlos más. La encina en primer plano es de lujo. Felicidades Nano. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Muchas veces voy a Plasencia y de regreso a casa saleindo se ven unas puestas que es de lo mejorcito, no sé por que será pero se ven unos colore casi tan buenos como los de tu foto, que aún has sabido exprimirlos más. La encina en primer plano es de lujo. Felicidades Nano. Un abrazo esta en concreto es por encima de la Ermita del Puerto........y fue muy guapa la puesta de sol.... saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Ésta es la que más me gusta de las tres. Tiene una gran dificultad, pues o controlas las luces altas o queda sobreexpuesta. El paisaje bucólico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 un saludo Scar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjunara Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Bonita foto, el arbol queda de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Bonita foto, el arbol queda de lujo. Saludos. gracias anjunara por opinar.... pues mas a la derecha de la foto y mas atras está tu pueblo... un saludo paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjunara Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Si, a unos pocos kilometros XDDD. Veo estos anocheceres despues de trabajar y la verdad es que son geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Si, a unos pocos kilometros XDDD. Veo estos anocheceres despues de trabajar y la verdad es que son geniales. Saludos. vaya que si.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas