Jump to content

Alba

Garvm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Garvn la foto me gusta tiene calidad una sugerencia: yo la haría entrar de izquierda a derecha, luego distrae mucho esas lineas blancas detras de la cabeza y delante de ella también eso es facil de solucionar clonando, podés también recortarla y preponderar mas su rostro , es solo una sugerencia

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Garvn la foto me gusta tiene calidad una sugerencia: yo la haría entrar de izquierda a derecha, luego distrae mucho esas lineas blancas detras de la cabeza y delante de ella también eso es facil de solucionar clonando, podés también recortarla y preponderar mas su rostro , es solo una sugerencia

Saludos

Pedro

Gracias. Qué te parece esta otra que está al revés?

4802991066_552220d163_z.jpg

Lo de las líneas de luz tal vez lo intente, aunque pienso que ayudan a ubicar el lugar para el que conozca Valencia y no me molestan.

Una vez más, gracias. Muchas veces cuesta que te hagan el primer comentario de la foto :9lovenikon:

Enlace al comentario

Buenas tomas y buena profundidad de campo... El blanco es algo molesto, pero no hasta el punto de fastidiar la foto... Las dos me parecen interesantes...

Soy de Valencia, pero no acabo de ver en que el fondo me puede ayudar a saber donde se ha hecho la foto, ya que debido a mi edad, no llevo vida nocturna... jejeje... Muy buenas tomas..:9lovenikon:

Enlace al comentario

Me gusta especialmente la tercera. La expresión es muy natural, la luz la veo perfecta, la sensación de movimiento del pelo... me gusta. También está bien la compo, con esa barandilla que nos lleva hacia ella. Si tuviera que sacarle pegas diría que la mano está en una pose que me resulta un poco rara.

De las dos primeras me matan los fondos (esas zonas blancas distraen mucho) y la compo no me mata. En la primera, mis ojos se van a los suyos... y después se salen del frame por la línea de luz-bokeh naranja.

La última está bien a nivel de expresividad, pero la iluminación de la cara es un poco chunga.

Lo que sí observo en todas (y puede ser debido a mi monitor sin calibrar) es una desaturación excesiva de la piel. Pero esto es muy particular :lol:

Un abrazo, Garvm

Enlace al comentario

Hola.

Te hablo sobre la primera foto, y la verdad creo que con las luces tan brillantes del fondo la cara de ella queda algo apagada, o eso me parece.

Además hay un reflejo adicional en sus ojos, una línea que me distrae muchisimo y le da un aire algo raro.

No se, es la opinión de quien esta aprendiendo fijandose en los que andais por aqui.

Un saludo

DENI

Enlace al comentario

La última está bien a nivel de expresividad, pero la iluminación de la cara es un poco chunga.

La verdad es que procesé esta foto como prueba del tratamiento de las dominancias de color complejas para el turorial que he puesto en el blog

http://trepidado.blogspot.com/2010/07/corr...s-de-color.html

Pero la verdad es que la iluminación no es demasiado buena. Cuesta un huevo hacer que la modelo se incline "espontáneamente" calculando exáctamente dónde vas a poner el flash para que la ilumine bien y a la vez enfocar a mano a oscuras con el diafragma abierto a 1.8. Casi era una fotografía de papelera, pero al ver que la modelo era entusiasta y a tanta gente le gusta...

Pero a alguien tan preocupado por la iluminación como tu no se le podía escapar. :cup_champion:

Enlace al comentario

Hola.

Te hablo sobre la primera foto, y la verdad creo que con las luces tan brillantes del fondo la cara de ella queda algo apagada, o eso me parece.

Además hay un reflejo adicional en sus ojos, una línea que me distrae muchisimo y le da un aire algo raro.

No se, es la opinión de quien esta aprendiendo fijandose en los que andais por aqui.

Un saludo

DENI

La línea es una línea de luces que también ilumina a la modelo. No me gusta mucho quitar esa información a base de photoshop, jeje.

Enlace al comentario