Garvm Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 A la chica ya la conocéis http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=89731&hl= http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=87947&hl= flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola Garvn la foto me gusta tiene calidad una sugerencia: yo la haría entrar de izquierda a derecha, luego distrae mucho esas lineas blancas detras de la cabeza y delante de ella también eso es facil de solucionar clonando, podés también recortarla y preponderar mas su rostro , es solo una sugerencia Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola Garvn la foto me gusta tiene calidad una sugerencia: yo la haría entrar de izquierda a derecha, luego distrae mucho esas lineas blancas detras de la cabeza y delante de ella también eso es facil de solucionar clonando, podés también recortarla y preponderar mas su rostro , es solo una sugerenciaSaludos Pedro Gracias. Qué te parece esta otra que está al revés? Lo de las líneas de luz tal vez lo intente, aunque pienso que ayudan a ubicar el lugar para el que conozca Valencia y no me molestan. Una vez más, gracias. Muchas veces cuesta que te hagan el primer comentario de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Esa es la idea con la primera, en esta segunda que subistes distraen mucho lo blanco luces? es muy facil sacarlo clonandolo , buena foto, ha y conozco bastante Valencia. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Pues yo me decanto por la primera, me encanta el bokeh y las luces blancas no me molestan para nada... bonita toma!!! (y bonita chica) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Buenas tomas y buena profundidad de campo... El blanco es algo molesto, pero no hasta el punto de fastidiar la foto... Las dos me parecen interesantes... Soy de Valencia, pero no acabo de ver en que el fondo me puede ayudar a saber donde se ha hecho la foto, ya que debido a mi edad, no llevo vida nocturna... jejeje... Muy buenas tomas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucia90 Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 La foto está tomada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Personalmente, pienso que las luces blancas del fondo no molestan, sino que le dan "vida" a la foto, ya que si el fondo fuese totalmente oscuro no creo que fuera tan bonita. Me gustan mucho todas las fotos de la sesión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Muy bonita la primera, muy nítida, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Venga. Dos fotos más para que los valencianos vean dónde es. Estas sin luces Muchas gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Me gusta especialmente la tercera. La expresión es muy natural, la luz la veo perfecta, la sensación de movimiento del pelo... me gusta. También está bien la compo, con esa barandilla que nos lleva hacia ella. Si tuviera que sacarle pegas diría que la mano está en una pose que me resulta un poco rara. De las dos primeras me matan los fondos (esas zonas blancas distraen mucho) y la compo no me mata. En la primera, mis ojos se van a los suyos... y después se salen del frame por la línea de luz-bokeh naranja. La última está bien a nivel de expresividad, pero la iluminación de la cara es un poco chunga. Lo que sí observo en todas (y puede ser debido a mi monitor sin calibrar) es una desaturación excesiva de la piel. Pero esto es muy particular Un abrazo, Garvm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hola. Te hablo sobre la primera foto, y la verdad creo que con las luces tan brillantes del fondo la cara de ella queda algo apagada, o eso me parece. Además hay un reflejo adicional en sus ojos, una línea que me distrae muchisimo y le da un aire algo raro. No se, es la opinión de quien esta aprendiendo fijandose en los que andais por aqui. Un saludo DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 La última está bien a nivel de expresividad, pero la iluminación de la cara es un poco chunga. La verdad es que procesé esta foto como prueba del tratamiento de las dominancias de color complejas para el turorial que he puesto en el blog http://trepidado.blogspot.com/2010/07/corr...s-de-color.html Pero la verdad es que la iluminación no es demasiado buena. Cuesta un huevo hacer que la modelo se incline "espontáneamente" calculando exáctamente dónde vas a poner el flash para que la ilumine bien y a la vez enfocar a mano a oscuras con el diafragma abierto a 1.8. Casi era una fotografía de papelera, pero al ver que la modelo era entusiasta y a tanta gente le gusta... Pero a alguien tan preocupado por la iluminación como tu no se le podía escapar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola. Te hablo sobre la primera foto, y la verdad creo que con las luces tan brillantes del fondo la cara de ella queda algo apagada, o eso me parece. Además hay un reflejo adicional en sus ojos, una línea que me distrae muchisimo y le da un aire algo raro. No se, es la opinión de quien esta aprendiendo fijandose en los que andais por aqui. Un saludo DENI La línea es una línea de luces que también ilumina a la modelo. No me gusta mucho quitar esa información a base de photoshop, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas