Civic22 Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola muy buenas a todos Mi nombre es Jose,soy de Bilbao y soy el nuevo y feliz poseedor de una Nikon D5000,estoy "empezando" en este mundillo de las reflex y espero poder compartir muchas cosas con vosotros pero sobre todo aprender mucho de vosotros para así ir sacandole todo el rendimiento a mi D5000. Un saludo,Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola José bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y que pronto compartas tus fotos con todos nosotros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.