Yoshimura Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Os dejo 4 tomas de la sesion del chavalin este,son con flash remoto.Izquierda arriba con el 85 f1.4 y las demas con el 24-70 Se pueden ver FULL RESOLUTUION en el enlace de abajo. http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/ Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Me quedo con la del fondo rojo, me parece preciosa. Creo que has jugado muy bien con la naturalidad del niño( hacer fotos a niños me parece complicado) y técnicamente las veo muy correctas, solo te pondría como pega la luz quemada de la primera foto, por lo demás, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Para decirte la verdad no me gusta ninguna de las cuatro, pero tienes posibilidades así que no te cortes y sigue disparando llaveras como lo consigues y te salen unas fotos maravillosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Yo me quedo con la tercera fotografía, pero dando un poco más de aire por arriba. La expresión del niño me parece preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas