Jessik Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola, estoy buscando turoriales de la D90 y todo lo que encuentro esta en ingles... sabeis de alguno en español, o si algun nikonista ha colgado algo y es que no lo veo??? jeje a parte del funcionamiento general tambien quiero saber un poco como va el tema del video... Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria... pd/ tema a parte ... intenté registrarme en la pagina de nikonistas cuando me compre la camara y no hay manera , me da error y no me deja, a parte mande un mail y no me contestan y he llamado y siempre comunica.. teneis el mismo problema? muchas gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola Jessik, la verdad es que no te puedo ayudar mucho en el sentido de que no conozco ningún tutorial específico de la D90. Pero si me permites te daré un consejo. No te agobies con ese tema, creo que es mejor que te leas bien el manual y que te compres algún libro de fotografía y empieces a tirar fotos como loco (son gratis, ). Las miras, las comparas y las que quieras las compartes en este foro y la gente te irá diciendo consejos, sugerencias, críticas... Y ya verás que pronto le acabas sacando un montón de partido a la cámara. Con respecto al vídeo lo mismo. Puedes ver que el foro tiene un apartado especial para esta sección. Un por último, respecto al club nikon, poco te puedo ayudar, yo no me puede registrar porque no compre la cámara en europa, no lo entiendo, se supone que vivimos en un mundo de libre mercado y yo pagué los impuestos de importación... Peor este es otro tema. Conclusión: un poco de lectura, un mucho de fotografiar y otro tanto de mostrar. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hay info sobre tutoriales en castellano en la documentación que viene en la caja con la cámara. De todas formas como ya te han dicho el mejor tutorial es el manual. En el mismo, en la página 4, hay un apartado llamado "como grabo películas", te recomiendo echarle un vistazo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Leete bien el manual y ves practicando con la máquina. La dudas que tengas, pregúntalas en el foro, verás que siempre tendrás respuestas y opiniones, y te aseguro, que aquí aprenderás un montón. Ánimo, y adelante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asierro Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 los hay pero en ingles en castellano el libro de instrucciones y na mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.