Nei Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 La verdad es que no sé dónde compartir esto con vosotros, así que si me confundo de lugar, o alguien ya ha hablado de este fotógrafo, por favor, moved el tema o borrarlo, gracias. El caso es que este señor hace unas fotos increíblemente grandes y detalladas, os animo a que entréis en su web (http://www.rauzier-hyperphoto.com/) y os sumerjáis en sus fotografías, es un flipe. Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola Nei, Gracias por el post, la verdad es que son super interesantes y te permite recorrer la foto y mirarla al detalle, me lo agrego a favoritos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Me alegro de que te haya gustado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Me alegro de que te haya gustado! Una pasada de fotos, de verdad que merece la pena echarle un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Las fotos en sí me parecen una pasada Lo que le quita un poco de espectacularidad es que haya sido mediante photoshop, lo cual no es que le quite mérito, pero ya no es lo mismo... Os dejo un ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.