Brooklyn Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Buenas! Ayer estuve haciendo mucas fotos a mis amigos en una fiesta, en total ocupan mas de 1GB. y se que es mejor tirar en RAW pero estas fotos me gustan como salen de normal, sin editar, con los ajustes que le cambie a la camara cuando hacia las fotos y el problema es que quiero pasar todas estas fotos a JPG como se veian en la camara, sin ajustar nada nuevo, se podría con algun programa o algo? Me resulta algo por no decir MUY tedioso ponerme a editar una a una todas las fotos (150) y más siendo fotos normalitas, no es ningun trabajo ni nada por el estilo... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Con los programas de Nikon , pues son los únicos que respetan la configuración de tu cámara. El CNX y el ViewNX y se pueden convertir por lotes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 El ViewNX que te sugiere Milucho es gratuito y deberías tenerlo en un CD que te vino con la cámara, sino, puedes descargarlo desde la web de Nikon. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 que bien! no me habia fijado en que convertia... que tonto xD muchas gracias a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.