si_MAngel Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Pues como todos (o casi todos) los que van por allí, una foto del puerto. Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Bonito lugar, lleno de vida y colorido por lo que se aprecia en la foto, el mástil que se ve a la izquierda afea un poco la toma, una pena porque se ve preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 bonita toma con mucho colorido. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 bonita toma con mucho colorido.un saludo Muchas gracias por pasar, me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Bonito lugar, lleno de vida y colorido por lo que se aprecia en la foto, el mástil que se ve a la izquierda afea un poco la toma, una pena porque se ve preciosa.Saludos. Que cierto es el refrán: "Los arboles no dejan ver el bosque" Me concentré tanto en la zona de la derecha, con sus casa, ambiente y colorido que ni me fijé en el mástil. Creo que así queda mejor. Muchas gracias por pasar, comentar y por tu crítica constructiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Gracias por tu consideración. A mi me gusta mucho más así es fantástica la toma, no sé si es por el colorido, el ambiente que se "respira", la familia que está con la pequeña y su carrito en el barco..etc. etc. en fin, lo dicho, fantástica. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Si señor, muy buena toma. Gran colorido pero sin sobresaturar, ademas de una bonita compo. Veo una foto muy equilibrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Si señor, muy buena toma. Gran colorido pero sin sobresaturar, ademas de una bonita compo.Veo una foto muy equilibrada. Un saludo. Em mérito es en gran parte de Lasso por apuntarme el detalle del mástil que desentonaba y a la luz del crepusculo de los países del norte. Muchas gracias por pasar y por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Esta segunda reposicion me gusta mas sin el mastil de la izquierda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Esta segunda reposicion me gusta mas sin el mastil de la izquierda, saludos Verdaderamente, creo que la indicación que hizo lasso, era muy acertada y que siguiéndola acerté. Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas