tudistrito Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 hola a todos no se donde hacer esta consulta ¿que tiempo ofrece nikon de garantia en sus camaras? ¿son 2 años como marca la ley? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola tudistrito bienvenido al Foro espero que lo disfrutes en cuanto a tu pregunta podés trasladarla a Press F1 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.