Gelat Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Buenas, vi esta chica fumando en el centro de Barcelona y quise dejarla casi a oscuras Camara: Nikon D90, 18-55VR Espero que os guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Me gusta la toma, una pena que salgan los individuos que se ven detrás de la chica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Buena sombra ¿¿,,?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola Gelat la foto me gusta quizás podrías aclarar un pelin los negros, probastes pasarla a B&N a ver que pasa? Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelat Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Buenos días a todos. Quería dejar la silueta bastante recortada y por eso compensé la exposición que me dio la medición matricial, creo que en -2. Además la chica estaba quieta fumando, cosa que no siempre ocurre. También pensé en el blanco y negro pero me gustaba el tono anaranjado de la pared. Aunque ahora pienso que podía haberla quitado y recortar dejando sólo la silueta. Gracias a todos por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.