Natina Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola, Alguien me podría decir si la D90 tiene una funciòn en la que pueda priorizar el enfoque? Teniendo 2 opciones: punto de enfoque y prioridad de sujeto mas cercano. Esto lo lei en un tutorial que encontre sobre los puntos de enfoque y nombra a la D90 como càmara que lo incluye. Hace aprox 2 meses que tengo la D90, me he leido todo el manual, varias veces y de atras para adelante y no encuentro nada que sea como esto. Lo mas parecido es en Live View que puede enfocar rostros, wide y una tercera opcion mas. El resto es lo ya conocido como los AF (A-C y S), los modos de zona (punto unico, dinámina, automàtica y 3D) y en punto de enfoque las opciones zona normal y amplia. Si alguien me ayuda, lo agradezco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 (este es el que te interesa) Punto unico,es el que te da a ti control del punto de enfoque puedes seleccionar cualquiera de los puntos de enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Gracias por pasar!! Me sirvió mucho!! Ya lo utilice en tomas de puntos de agua!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Gracias por pasar!!Me sirvió mucho!! Ya lo utilice en tomas de puntos de agua!! Saludos, para cosas como estas puedes primero enfocar y luego establecer el enfoque en manual para que no haya variaciones al pulsar el disparador tambien antes de hacer la gota de agua puedes dejar caer el agua como chorrito para facilitar dicha tarea incluso en enfoque manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hate_N_Love Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 (este es el que te interesa)Punto unico,es el que te da a ti control del punto de enfoque puedes seleccionar cualquiera de los puntos de enfoque Me interesa este tema, pero, no veo bien tu respuesta... ¿Podrías explicar de nuevo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.