Jump to content

¡Qué hay!

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues que voy ha decir (BRUTAL) , me encanta el control de luces que consigues siempre. Esta foto tiene unas sombras que me encantan , además de una nitidez de p..madre.

¡Como siempre gracias por mostrarnos estos fotones!

hombre Antonio

que tiempo sin comentar ná de lo tuyo

como siempre veo en tus tomas

un gusto exquisito y un mejor hacer

un abrazo

juanma

Que juego dan las mantis... Casi terroríficas las tomas, estoy viendo la foto con mi mujer y te puedo asegurar que esta "acojonada" a distancia XD...

Me gusta, y a mi mujer también pero de otra manera, jejejej...

Un saludo.

Si es que con amigos como vosotros da gusto hacer fotos.

Gracias mil por vuestro paso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estreno con las mantis y encima mini (2 cms más o menos), supongo que será una "bebé" de mantis.

Está tirada a pulso poniendo con el sb900 en el suelo en remoto y buscando que pasara la luz entre dos hojas de aspidistra e iluminara una tercera, donde estaba posada la mantis.

Espero que os guste.

4805671673_262993bdf5_b.jpg

D300

Exposición:1/50)

Aperture: f/16.0

Lente:105 mm

Velocidad ISO:200

Flash:On.

Saludos.

Me gusta la toma y el fondo que has conseguido, lo cierto es que las mantis en mi experiencia con ellas son de lo mas fotogenico por la variedad de caritas y gestos con las patas que crean una autentica diversion para el observador Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web