v-strom Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Me estreno con las mantis y encima mini (2 cms más o menos), supongo que será una "bebé" de mantis. Está tirada a pulso poniendo con el sb900 en el suelo en remoto y buscando que pasara la luz entre dos hojas de aspidistra e iluminara una tercera, donde estaba posada la mantis. Espero que os guste. D300 Exposición:1/50) Aperture: f/16.0 Lente:105 mm Velocidad ISO:200 Flash:On. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Impresionante Antonio, joder macho tengo que quedar con vos a ver si aprendo o se me pega algo, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 ¿Y para mi que está haciendo surf? si es que parece que me está mirando como si le debiera algo Muy buena en todos los sentidos, a ver si un día logro hacer una como esta...o parecida xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 supongo que será una "bebé" de mantis.No, parece un macho adulto de Ameles abjecta (haría falta una vista superior para confirmarlo). Ese es su tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 No, parece un macho adulto de Ameles abjecta (haría falta una vista superior para confirmarlo). Ese es su tamaño. Miraré a ver si quedó alguna foto que sirva para la identificación. Gracias por la ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Me estreno con las mantis y encima mini (2 cms más o menos), supongo que será una "bebé" de mantis.Está tirada a pulso poniendo con el sb900 en el suelo en remoto y buscando que pasara la luz entre dos hojas de aspidistra e iluminara una tercera, donde estaba posada la mantis. Espero que os guste. D300 Exposición:1/50) Aperture: f/16.0 Lente:105 mm Velocidad ISO:200 Flash:On. Saludos. Muy muy buena, aunque la noto un poco oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Impresionante Antonio, joder macho tengo que quedar con vos a ver si aprendo o se me pega algo, un abrazo ¿Y para mi que está haciendo surf? si es que parece que me está mirando como si le debiera algo Muy buena en todos los sentidos, a ver si un día logro hacer una como esta...o parecida xDSaludos. Me alegra que os guste. La verdad que me miraba y se movía como diciendo a que me tiro por tí... Gracias por pasaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Muy muy buena, aunque la noto un poco oscura. Hola Cristo Esa era la idea, iluminar sólo al bichito, potenciar la leyenda de miedo que transmiten... Gracias por tu tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Que guapa me encanta la luz que has conseguido..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola Antonio muy buena toma en todos los aspectos sobre todo me gusta el ambiente de luz que has conseguido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola Cristo Esa era la idea, iluminar sólo al bichito, potenciar la leyenda de miedo que transmiten... Gracias por tu tiempo. Saludos Hola Antonio,impresionante en todo,ya me gustaria sacar esa nitidez, pero como bien dices esos,bichos dan miedo, y yo en concreto no creo que me acerque tanto a uno .De lujo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Impresionante! (para variar). El ambiente es perfecto, y la mirada del bicho hace que se te vayan los ojos para los suyos... mamáaa, qué miedo !! Muy buena, realmente tienes dominado el 105 ese . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Que guapa me encanta la luz que has conseguido..... Hola Antonio muy buena toma en todos los aspectos sobre todo me gusta el ambiente de luz que has conseguido.Un saludo Tomas Hola Antonio,impresionante en todo,ya me gustaria sacar esa nitidez, pero como bien dices esos,bichos dan miedo, y yo en concreto no creo que me acerque tanto a uno .De lujo.Un saludo Impresionante! (para variar). El ambiente es perfecto, y la mirada del bicho hace que se te vayan los ojos para los suyos... mamáaa, qué miedo !! Muy buena, realmente tienes dominado el 105 ese . Salu2, Os dejo otra foto del bichito para que de digáis si es adulto o cría Ya me diréis Gracias a todos por vuestro paso, me alegra que mi primera mantis os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Os dejo otra foto del bichito para que de digáis si es adulto o cría Macho adulto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Macho adulto. No sabía que fueran tan pequeños respecto a la hembra. Muchas gracias por la precisa y rápida ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 No sabía que fueran tan pequeños respecto a la hembra. Es que estamos hablando del género Ameles... no del género Mantis. Los machos son la mitad que las hembras en todos los géneros, pero los ejemplares del género Ameles son la mitad de pequeños (o incluso más pequeños aún) que los del género Mantis. En este caso es Ameles. Aparte de por la pista que das del tamaño, porque la dilatación pronotal situada hacia la mitad del pronoto lo identifican como miembro de los Amelinae. La presencia de alas en el macho descarta al género Apteromantis. El pronoto corto, menos de dos veces más largo que ancho y el color grisáceo-azulado de los ojos sugiere que es Ameles abjecta... pero ojo, actualmente muchos consideran que Ameles spallanzania, Ameles abjecta y probablemente también Ameles africana, son en realidad la misma especie. Por tanto, la lista de especies de la Península Ibérica habría que reducirla de 14 a 13 especies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Es que estamos hablando del género Ameles... no del género Mantis. Los machos son la mitad que las hembras en todos los géneros, pero los ejemplares del género Ameles son la mitad de pequeños (o incluso más pequeños aún) que los del género Mantis. En este caso es Ameles. Aparte de por la pista que das del tamaño, porque la dilatación pronotal situada hacia la mitad del pronoto lo identifican como miembro de los Amelinae. La presencia de alas en el macho descarta al género Apteromantis. El pronoto corto, menos de dos veces más largo que ancho y el color grisáceo-azulado de los ojos sugiere que es Ameles abjecta... pero ojo, actualmente muchos consideran que Ameles spallanzania, Ameles abjecta y probablemente también Ameles africana, son en realidad la misma especie. Por tanto, la lista de especies de la Península Ibérica habría que reducirla de 14 a 13 especies. y es que para los nombres y conocimientos científicos soy pez.... Gracias por las explicaciones, a ver si aprendo algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelvl Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 resumiendo en dos palabras IM-PRESIONANTE,enhorabuena v-storm. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 La verdad es que el efecto tenebroso de la iluminación está muy logrado. Me recuerda a, cuando de niños, nos poníamos una linterna debajo de la barbilla apuntando hacia arriba para asustar a otros... Precioso encuadre y buena nitidez de cara y patas anteriores. Lo que me gusta menos la gran similitud de color del posadero con el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Las dos fotos son espectaculares, cómo podéis hacer semejantes fotos de unos bichitos tan pequeños con esta nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 De las pocas veces en que me gusta el flash. Muy creativamente usado para dar un ambiente especial. Gran composición y puesta en escena. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 ya te la he comentado en flirck y me parece una pasada Antonio.....yo de mayor quiero ser como tu ;) jejejeje ademas contando con la inestimable ayuda de Hermetic......aqui se aprende la leche saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Como te dicen todos lo compañeros muy buena y destacar el ambiente creado,da gusto sacar la imaginacion para componer y eso lo haces de 9,9 ( no doy el 10 y ya se que soy repetitivo pero la perfecion no existe )un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 no puedo evitarlo, me pongo colorado..... Gracias por pasaros, es un placer que os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Pues que voy ha decir (BRUTAL) , me encanta el control de luces que consigues siempre. Esta foto tiene unas sombras que me encantan , además de una nitidez de p..madre. ¡Como siempre gracias por mostrarnos estos fotones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas