Jump to content

¡Qué hay!

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estreno con las mantis y encima mini (2 cms más o menos), supongo que será una "bebé" de mantis.

Está tirada a pulso poniendo con el sb900 en el suelo en remoto y buscando que pasara la luz entre dos hojas de aspidistra e iluminara una tercera, donde estaba posada la mantis.

Espero que os guste.

4805671673_262993bdf5_b.jpg

D300

Exposición:1/50)

Aperture: f/16.0

Lente:105 mm

Velocidad ISO:200

Flash:On.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estreno con las mantis y encima mini (2 cms más o menos), supongo que será una "bebé" de mantis.

Está tirada a pulso poniendo con el sb900 en el suelo en remoto y buscando que pasara la luz entre dos hojas de aspidistra e iluminara una tercera, donde estaba posada la mantis.

Espero que os guste.

4805671673_262993bdf5_b.jpg

D300

Exposición:1/50)

Aperture: f/16.0

Lente:105 mm

Velocidad ISO:200

Flash:On.

Saludos.

Muy muy buena, aunque la noto un poco oscura.

Enlace al comentario

Impresionante Antonio, joder macho tengo que quedar con vos a ver si aprendo o se me pega algo, un abrazo

¿Y para mi que está haciendo surf? si es que parece que me está mirando como si le debiera algo :9thank: Muy buena en todos los sentidos, a ver si un día logro hacer una como esta...o parecida :9lovenikon: xD

Saludos.

Me alegra que os guste.

La verdad que me miraba y se movía como diciendo a que me tiro por tí...

Gracias por pasaros.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Cristo

Esa era la idea, iluminar sólo al bichito, potenciar la leyenda de miedo que transmiten...

Gracias por tu tiempo.

Saludos

Hola Antonio,impresionante en todo,ya me gustaria sacar esa nitidez, pero como bien dices esos,bichos dan miedo, y yo en concreto no creo que me acerque tanto a uno .De lujo.Un saludo
Enlace al comentario

Impresionante! (para variar). El ambiente es perfecto, y la mirada del bicho hace que se te vayan los ojos para los suyos... mamáaa, qué miedo !!

Muy buena, realmente tienes dominado el 105 ese :9lovenikon: . Salu2,

Enlace al comentario

Que guapa me encanta la luz que has conseguido.....

Hola Antonio muy buena toma en todos los aspectos sobre todo me gusta el ambiente de luz que has conseguido.

Un saludo

Tomas

Hola Antonio,impresionante en todo,ya me gustaria sacar esa nitidez, pero como bien dices esos,bichos dan miedo, y yo en concreto no creo que me acerque tanto a uno .De lujo.Un saludo

Impresionante! (para variar). El ambiente es perfecto, y la mirada del bicho hace que se te vayan los ojos para los suyos... mamáaa, qué miedo !!

Muy buena, realmente tienes dominado el 105 ese :9lovenikon: . Salu2,

Os dejo otra foto del bichito para que de digáis si es adulto o cría

nkn0105copia.jpg

Ya me diréis

Gracias a todos por vuestro paso, me alegra que mi primera mantis os haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
No sabía que fueran tan pequeños respecto a la hembra.

Es que estamos hablando del género Ameles... no del género Mantis. Los machos son la mitad que las hembras en todos los géneros, pero los ejemplares del género Ameles son la mitad de pequeños (o incluso más pequeños aún) que los del género Mantis.

En este caso es Ameles. Aparte de por la pista que das del tamaño, porque la dilatación pronotal situada hacia la mitad del pronoto lo identifican como miembro de los Amelinae. La presencia de alas en el macho descarta al género Apteromantis. El pronoto corto, menos de dos veces más largo que ancho y el color grisáceo-azulado de los ojos sugiere que es Ameles abjecta... pero ojo, actualmente muchos consideran que Ameles spallanzania, Ameles abjecta y probablemente también Ameles africana, son en realidad la misma especie. Por tanto, la lista de especies de la Península Ibérica habría que reducirla de 14 a 13 especies.

Enlace al comentario

Es que estamos hablando del género Ameles... no del género Mantis. Los machos son la mitad que las hembras en todos los géneros, pero los ejemplares del género Ameles son la mitad de pequeños (o incluso más pequeños aún) que los del género Mantis.

En este caso es Ameles. Aparte de por la pista que das del tamaño, porque la dilatación pronotal situada hacia la mitad del pronoto lo identifican como miembro de los Amelinae. La presencia de alas en el macho descarta al género Apteromantis. El pronoto corto, menos de dos veces más largo que ancho y el color grisáceo-azulado de los ojos sugiere que es Ameles abjecta... pero ojo, actualmente muchos consideran que Ameles spallanzania, Ameles abjecta y probablemente también Ameles africana, son en realidad la misma especie. Por tanto, la lista de especies de la Península Ibérica habría que reducirla de 14 a 13 especies.

:huh::9thank::9lovenikon: y es que para los nombres y conocimientos científicos soy pez....

Gracias por las explicaciones, a ver si aprendo algo.

Enlace al comentario

La verdad es que el efecto tenebroso de la iluminación está muy logrado. Me recuerda a, cuando de niños, nos poníamos una linterna debajo de la barbilla apuntando hacia arriba para asustar a otros...

Precioso encuadre y buena nitidez de cara y patas anteriores.

Lo que me gusta menos la gran similitud de color del posadero con el fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues que voy ha decir (BRUTAL) , me encanta el control de luces que consigues siempre. Esta foto tiene unas sombras que me encantan , además de una nitidez de p..madre.

¡Como siempre gracias por mostrarnos estos fotones!

Enlace al comentario