Maitechu_ Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola, soy nueva y me he registrado en nikonistas porque mi padre es amante de nikon desde su juventud y me pide que os pregunte algunas dudas. El caso es que tiene una NIKON EM con su objetivo 50mm 1.8. Ya hace mucho que no la utiliza (desde que yo crecí, jeje) y le apetece empezar con una digital reflex (ahora por las nietas), por supuesto Nikon. Está pensando en encontrar de segunda mano algo, y quiere saber si podría aprovechar la lente de la Nikon EM. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 El objetivo 50mm f1.8 solo lo le puede sacar partido con cámaras que tengan interno el motor de enfoque con D40, d40x d60 d3000 d5000 tiene que enfocar a mano y con el visor que tienen estas maquinas tardaras bastante en enfocar, espero haberte ayudado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola, soy nueva y me he registrado en nikonistas porque mi padre es amante de nikon desde su juventud y me pide que os pregunte algunas dudas. El caso es que tiene una NIKON EM con su objetivo 50mm 1.8. Ya hace mucho que no la utiliza (desde que yo crecí, jeje) y le apetece empezar con una digital reflex (ahora por las nietas), por supuesto Nikon. Está pensando en encontrar de segunda mano algo, y quiere saber si podría aprovechar la lente de la Nikon EM. Muchas gracias. Mira aquí. saludos y bienvenid@ al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 El objetivo 50mm f1.8 solo lo le puede sacar partido con cámaras que tengan interno el motor de enfoque con D40, d40x d60 d3000 d5000 tiene que enfocar a mano y con el visor que tienen estas maquinas tardaras bastante en enfocar, espero haberte ayudado. Un saludo Lo mismo te da que la cámara tenga o no motor de enfoque... la EM llevaba un 50 Serie E, de enfoque manual (no se había inventado el autofocus cuando salió la EM), así que no hay autofocus con ninguna cámara. Lo que sí ocurre es que sólo las cámaras de gama profesional (D200 y superiores) tienen fotómetro con ópticas sin CPU como es el caso... lo que desaconseja su uso en las gamas bajas/medias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maitechu_ Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Muchas gracias, pues vaya, que disgusto. En fin, me queda claro que no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas