juan G. Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Uploaded with ImageShack.us Gracias por pasar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Me da la sensacion de que esta caida la foto hacia la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Probablemente la estructura te llamó la atención, probablemente en vivo sea espectacular, bonita, pero la foto no nos lo transmite. El ángulo no es el correcto, la luz es demasiado fuerte y plana, la foto no dice gran cosa. Si le ves posibilidades, repite a otra hora y desde otra posición. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Opino como Francisco, se debe considerar el resultado durante la toma y buscar el punto más adecuado para la luz que, en efecto, da una imagen sin volumen y, me da la impresión, tiene falta de foco. Es posible que todo se deba a una subexposición ¿Datos exif y óptica? Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Distancia focal 18mm Diafragma F/5 V 1/100 jso 400 Gracias por pasar y comentar la foto. Estaba fumando un cigarro y mi hija de 8 años me dijo, papi saca la camara que mira que foto mas bonita tienes. Cuando vi el resultado me parecio preciosa. Un saudo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas