Sinead Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola, que tal!, como lo dice el tema... estoy en busca de una compacta que se ajuste a mi estilo de vida... Actualmente estudio biologia y me gusta salir al campo y tomar fotografias de insectos y demas... pero como mi presupuesto no da para una reflex por el momento me conformo con una mas sencilla pero eficiente. Que me recomendais? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sinead Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 nadieee??? mmmm bueno, esperare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola, que tal!, como lo dice el tema... estoy en busca de una compacta que se ajuste a mi estilo de vida...Actualmente estudio biologia y me gusta salir al campo y tomar fotografias de insectos y demas... pero como mi presupuesto no da para una reflex por el momento me conformo con una mas sencilla pero eficiente. Que me recomendais? gracias ;) Hola, Cámara sencilla pero eficiente; quedando en casa Nikon, hay la Coolpix P100, excelente para las represa macro, tiene controles manuales, un superzoom (26-678mm) La misma potencialidad la encuentra también en la L110, superzoom (28-420) también excelente en la macro, totalmente automática, la intervención manual es para los ISO. La calidad general es en el estándar de las compactas. Creo que por “tu estilo de vida” son opciones ideales. Chao, Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sinead Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Hola,Cámara sencilla pero eficiente; quedando en casa Nikon, hay la Coolpix P100, excelente para las represa macro, tiene controles manuales, un superzoom (26-678mm) La misma potencialidad la encuentra también en la L110, superzoom (28-420) también excelente en la macro, totalmente automática, la intervención manual es para los ISO. La calidad general es en el estándar de las compactas. Creo que por “tu estilo de vida” son opciones ideales. Chao, Emore heya!! apenas checando el foro... Muchas gracias Emore! lo tomare mucho en cuenta, apenas estaba buscando algunas nikon dentro de mi area y solo vi la L110 y la s8000... nose si tambien sea una buena opccion buen inicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kira10 Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Sinead entoces estamos igual, digo con lo de la reflex que la queremos pero nuestra economia no da para tanto jeje, yo me acabo de comprar la Nikon S3000 solo llevo un dia con ella y ya hecho unas cuantas fotos y esta noche me ire por ahi aprobarla, pero la verdad que espero no arrepentirme pero estoy contentisima con esta adquisicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antropos Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola, que tal!, como lo dice el tema... estoy en busca de una compacta que se ajuste a mi estilo de vida...Actualmente estudio biologia y me gusta salir al campo y tomar fotografias de insectos y demas... pero como mi presupuesto no da para una reflex por el momento me conformo con una mas sencilla pero eficiente. Que me recomendais? gracias hola si te gusta salir a fotear al bosque, los insectos y plantas, te sugiero la RICOH R8 o RICOH R10, ambas son compactas solidas, de diseño retro exquisito y con unas prestaciones que te van a dejar flipao; pero sobre todo la optica: un lente 28-200 que posee un macro de aproximacion de 1 CENTIMETRO REAL, y que puedes mantener en toda su focal logrando desenfoques selectivos increibles (por ejemplo es ideal para insectos y detalles de hojas, gotas de agua, etc..); las RICOH son una marca selecta y en ECI estan estos dos modelos a precio de "descatalogacion" (89 y 99 euros), date una vuelta y pruebalas te dejo un link de un fotografo que las usa y las recomienda a ojos cerrados http://1001fotos.typepad.com/jcm/2008/04/r...-r8-cambio.html suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naxotl Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Perdon por la indiscreción, pero aqui se puede opinar de cámaras no-Nikon? Por mi parte si no pudiera comprarme una réflex sería una bridge por su gran óptica y por supuesto no te fíes de los Mpx, algunas marcas dan menos Mpx reales de los que anuncian. Que tenga una buena óptica y definición en pantalla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.