Juanmilla41 Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 (editado) Hola. Esta foto es de una tirada de unas cuantas a una mosca que encontre por ahi. Me gustaria que me dijeseis cosas acerca de la foto, mas que nada para ver que he hecho mal y como enmendarlo. Gracias por entrar y comentar. Editado 19 de Julio de 2010 por Juanmilla41 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola Juanmilla41, de ruido la veo bien , de luminosidad correcta aunque tiene un reflejo entre los ojos y las alas , el foco le has dado bien en todo el ojo aunque le falta un pelin mas de nitidez en la zona trasera y el bokeh es bueno, en cuanto a la composicion esta muy centrada y para ser el primer macro esta correcta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 La de la araña esta muy centrada fuera de foco y poca nitidez, poco a poco y ya veras que fotos te saldran Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 (editado) Hola Juanmilla, bienvenido al mundillo. La mosca la veo fuera de foco o trepidada, quizás algo más de PDC hubieras captado más cuerpo nítido, ya que aquí según el encuadre, has tenido miedo de acercarte más para haber sacado un primer plano que hubiera sido lo correcto, luego el encuadre la protagonista nunca en el centro sino buscas que este ahí por algún motivo especial. Bueno las otra dos haz tu autocrítica, yo ya te he criticado bastante la primera. Con esa máquina y ese objetivo a sacar buenas fotos, seguro Saludos, Lecina PD Te aconsejo utilizar el trípode y cuando subas las fotos no las subas tan grandes, con 1280 px el lado mayor es suficiente y cuando la tengas reducida, nunca antes, pasas una mascara de enfoque al 80% y 1 ó 2 px, ya me contarás. mira este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=95723 Editado 19 de Julio de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Estoy con los comentarios ya hechos. La primera demasiado centrada, sombra muy dura; la 2ª no sé bien qué es lo que querías mostrar, aunque supongo que será la gota de resina del "centro" de la foto, en esta está todo muy difuso y no sabes a dónde mirar; y la 3ª no tiene un buen foco, está demasiado centrada y el ángulo quizás no sea el más correcto. Buen intento. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Muchas gracias por responder. Mirare ese enlace. La sombra de la mosca es algo en lo que reparé relativamente pronto. La hubiese difuminado un poco de haber sabido hacerlo. Bueno, de verdad que agradezco vuestros consejos, muchas gracias. Como habeis dicho palabros de los cuales desconozco su significado, buscare en la red definiciones. Ya te tengo trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas