granero2d5 Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Un modesto equipo de rugby con una gran afición está haciendo historia en Avilés, ya que es la primera vez que está pasando pruebas muy duras para ascender a Liga Nacional B. ¡¡¡¡ vamos Belenos !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Bonito gesto de animo hacia los jugadores. A mi me ha llegado un poco el mensaje con tu foto. Como curiosidad parece que ponga campeones 2007-2062, así que serán un equipazo que va a ganar los próximos 54 años jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Me gusta la idea de la foto y la composicion. Lo unico que me disgustaria, es que si tal y como comentas es un gesto hacia la aficcion por el apoyo, tener una referencia del publico, y no un encuadre tan cerrado. Pero como siempre, es una opinion personal. Por lo demas la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas