bsemp86 Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Vamos con una serie de las nocturnas, espero que estén bien en este apartado del foro, sino las muevo a "nocturna". La segunda es de una caída en la curva de "La Caixa" en la que lamoto empezó a arder y el piloto salió por su propio pie. Desde la distancia parecía que estaba en perfectas condiciones. Las tres están tiradas con el 18-200 VR y una D300. Distancia focal: 52mm Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 13s Sensibilidad ISO: ISO 100 Es un recorte para no poner tanto "negro". Distancia focal: 200mm Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 0.8s Sensibilidad ISO: ISO 100 Distancia focal: 62mm Diafragma: F/20 Velocidad de obturación: 10s Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 La tercera foto me gusta mucho, la estela de las motos esta clavado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Primera y tercera muy chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateucrf Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 La tercera foto me encanta, esta muy lograda. Esta hecha desde la tribuna de entrada a recta no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikyR Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 La tercera foto me encanta, esta muy lograda. Esta hecha desde la tribuna de entrada a recta no? Saludos! Tribuna I si no me equivoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 La tercera foto me gusta mucho, la estela de las motos esta clavado. Saludos Es interesante ver las trazadas tan diferentes que hacen los pilotos. Y era muy curioso que muchas motos tenían unas luces traseras tan poco intensas que apenas dejaban estela. Primera y tercera muy chulas. Fue un experimento que hay que repetir, fue una grata sorpresa ver las fotos el domingo después de haber llegado a casa a las 6 de la madrugada!! jajja La tercera foto me encanta, esta muy lograda. Esta hecha desde la tribuna de entrada a recta no? Saludos! Efectivamente, antes habíamos intentado ir a la tribuna de final de recta pero estaba cerrada, así que a principio de recta! Y creo que si que es la tribuna I. Gracias a todos por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dookie86 Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 (editado) Muy buenas fotos compañero de fatigas!! XD ( yo no pongo ninguna porque seran casi casi las mismas) Editado 19 de Julio de 2010 por dookie86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Muy buenas fotos compañero de fatigas!! XD ( yo no pongo ninguna porque seran casi casi las mismas) Hasta las 6 de la mañana tirando fotos y no cuelgas ninguna? ejejje Venga hombre, animate!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIPLEME Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 La segunda sin la explicación inicial no la entendería, la primera y la tercera no necesitan explicación. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas