Jump to content

Un pintor....de brocha gorda


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola colegas Pedro y "ontario" Creo que estáis equivocados los dos. Os habeis centrado en las "manchas" del pantalón del personaje. Pero si os fijáis bien, vereis que la gorra esta sin una mancha y la camisa "limpisima". Esto me indica querido Watson que el pantalón viene con esos coloridos de "fabrica". jajaja.

(Yo personalmente no me los pondría) Cuestión de gustos.

Dos saludos. Uno para cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CIPRIUS gracias por pasar y buena observación ....pero había que ponerle un título ;) y con esos pantalones..a lo mejor la gorra se la cambia para salir a comer ;)

Saludos

Pedro

 

 

 

 

jajajaja notable!!!

 

excelente captura!

 

saludos

 

Gonzalo Cifuentes Vladilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...