Jump to content

Viendola venir

Salva Moreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, de entrada explicar el porque de la dedicatoria. He visto que tienes unas cuantas fotos de la preciosa costa de Baiona. Esta es de esa misma, en una ola que solemos frecuentar. En ella intentaba plasmar la sensacion que se tiene un atardecer tranquilo, disfrutando de unas olas de esta calidad. Espero que os guste. Dadle caña :)

sspottk0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salva, :lol: :) perdon por no responder antes, pero no la había visto hasta ahora, muchas gracias por la dedicatoria, me ha hecho mucha ilusión.

En cuanto a la foto me gusta la luz en la ola, genera un efecto translúcido muy bueno, el color que tiene el agua en ella es de un verde muy propio del agua de mar, me gusta el encuadre del surfista que dirige la mirada al centro de la ola.

Muchas gracias y un beso

Mar

Enlace al comentario

me suena que es patos muy chulo el rizo Salva.salu2 :lol:

Pues sintiendolo mucho, tengo que decirte que no es Patos. Como comentaba en el primer post, es una ola localizada en la costa entre Baiona y la Guardia. Esta ola algunos la consideraban un "secret spot", ya que solo la surfeaban los locales de la zona y conocidos. Hoy en dia es muy conocida y suele haber bastante gente alli cuando funciona bien.

Gracias por pasaros

:)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
salva queda por Santa Maria de Oia a que altura cabo silleiro ,baredo,pedra rubia,mougas te lo digo por que con la cantida de acantilados que ay en estos sitios y piedras yo tengo surfeado en patos pero por esa zona no.salu2 :lol:

Vaya vaya, yo llevo 15 años yendo por allí de vacances y puentes y sin enterarme de esas olas en Cabo Silleiro...no será Mundaka ;-?

Bonita luz y bonito desenfoque del surfer

Enlace al comentario