Salva Moreira Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Bueno, de entrada explicar el porque de la dedicatoria. He visto que tienes unas cuantas fotos de la preciosa costa de Baiona. Esta es de esa misma, en una ola que solemos frecuentar. En ella intentaba plasmar la sensacion que se tiene un atardecer tranquilo, disfrutando de unas olas de esta calidad. Espero que os guste. Dadle caña :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Hola Salva, :) perdon por no responder antes, pero no la había visto hasta ahora, muchas gracias por la dedicatoria, me ha hecho mucha ilusión. En cuanto a la foto me gusta la luz en la ola, genera un efecto translúcido muy bueno, el color que tiene el agua en ella es de un verde muy propio del agua de mar, me gusta el encuadre del surfista que dirige la mirada al centro de la ola. Muchas gracias y un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Muy buena Salva, coincido con Mar en lo que te ha dicho. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 me suena que es patos muy chulo el rizo Salva.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Me gusta esa ola, impresiona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 me suena que es patos muy chulo el rizo Salva.salu2 Pues sintiendolo mucho, tengo que decirte que no es Patos. Como comentaba en el primer post, es una ola localizada en la costa entre Baiona y la Guardia. Esta ola algunos la consideraban un "secret spot", ya que solo la surfeaban los locales de la zona y conocidos. Hoy en dia es muy conocida y suele haber bastante gente alli cuando funciona bien. Gracias por pasaros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 salva queda por Santa Maria de Oia a que altura cabo silleiro ,baredo,pedra rubia,mougas te lo digo por que con la cantida de acantilados que ay en estos sitios y piedras yo tengo surfeado en patos pero por esa zona no.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 salva queda por Santa Maria de Oia a que altura cabo silleiro ,baredo,pedra rubia,mougas te lo digo por que con la cantida de acantilados que ay en estos sitios y piedras yo tengo surfeado en patos pero por esa zona no.salu2 Vaya vaya, yo llevo 15 años yendo por allí de vacances y puentes y sin enterarme de esas olas en Cabo Silleiro...no será Mundaka ;-? Bonita luz y bonito desenfoque del surfer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas