Jump to content

Las autoridades...

DeVeSt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta es mi primera foto que pongo por aquí y además hecha con el Tamron 90 que adquirí hace 3 días.

Todavía no he salido al campo a retratar a los bichejos que me cruce por el camino, que es la principal función por la que me compré el objetivo. Pero mientras ando por casa probando tal y cual. Y pongo esta foto por aquí.

Desde ya digo que no me ha salido nada bien, empezando por el tono azulón que sale detrás de la colilla. (Es un mechero que usé para apoyar la colilla y no caí que el color no era el apropiado ;) ) También veo que se me ha quemado un poco la misma colilla y algunas bastantes cosas más jeje.

Pero bueno, la publico en el foro para que me vayáis diciendo tal y cual para ir aprendiendo poco a poco. Iré poniendo más adelante mas fotillos para oir vuestras críticas constructivas por supuesto. Os doy permiso hasta para que me regañéis si hago algo muuy mal jejeje.

Un saludo!

El foco está donde pone Chesterfield en la colilla quemada.

Objetivo: 90mm F/2,8G

Distancia focal: 90mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Diafragma: F/4

Velocidad de obturación: 1/400s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 200

Flash: No Flash

chesterfield.jpg

Editado por DeVeSt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno "no fumar" mata igual.

Pues mira, sin tener ni puta idea de fotografia te dire que me horripila la foto por dos motivos.

1- Fumo mucho y odio el tabaco.

2- Anteayer pille una tendinitis de aguantar el nikon 105 en un paseo de 2 horas, intentando fotografiar cualquier cosa que valiese la pena. Como comprenderas no me parece juusto la diferencia de esfuerzo jeje.

Espero que no te moleste mi comentario, pero he visto el cigarrillo y me he puesto malo. Aunque la foto en sí este bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web