Petrush Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Os paso un paisaje del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en Huesca. Tirada con D3 & 14-24 Espero sea de vuestro agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Impresionante que lugar tan bonito, me gusta mucho el colorido y la nitidez de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Impresionante que lugar tan bonito, me gusta mucho el colorido y la nitidez de la toma. Un saludo. El sitio es verdaderamente espectacular. Es de esos lugares a los que no se debe dejar de ir .... Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Si me gusta, y me trae buenos recuerdos de caminar por Ordesa. Senda de los cazadores. Quizás si hubieras sacado la foto más al exterior para evitar tanta roca en el primer plano derecha, pero creo que lo que querías era sacar también la cola de caballo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 el parque nacional es ciertamente espectacular, no dejéis de ir si tenéis la oportunidad, con buen calzado y ropa cómoda porque hay que andar mucho. Me encanta el tono del cielo. ¿A qué obedece la sombra del centro de la foto? ¿Puedes poner los datos exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Si me gusta, y me trae buenos recuerdos de caminar por Ordesa. Senda de los cazadores.Quizás si hubieras sacado la foto más al exterior para evitar tanta roca en el primer plano derecha, pero creo que lo que querías era sacar también la cola de caballo. Saludos. Mi intencion era darle la mayor profundidad posible a la foto ..., por eso saque las rocas que tenia bajo mis pies Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 (editado) el parque nacional es ciertamente espectacular, no dejéis de ir si tenéis la oportunidad, con buen calzado y ropa cómoda porque hay que andar mucho. Me encanta el tono del cielo. ¿A qué obedece la sombra del centro de la foto? ¿Puedes poner los datos exif? Las sombras que ves son de las nubes. Los datos son: 14 mm. - ISO 200 - 1/1250 s. - f/7.1 Gracias por comentar. Editado 19 de Julio de 2010 por Petrush Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola,un sitio como siempre tan espectacular,lo de las rocas le da mucha profundidad asi que fenomenal amigo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola Petrush, Feliciddes por tu toma, impresionante, ¿sabes qué es lo que he pensado al ver tu foto? Me he acordado de Ansel Adams ¿qué tal le vendría un tratamiento de ese tipo? Creo que podría quedar muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola,un sitio como siempre tan espectacular,lo de las rocas le da mucha profundidad asi que fenomenal amigo.Salu2. Muchas gracias por pasar y comentar Hola Petrush, Feliciddes por tu toma, impresionante, ¿sabes qué es lo que he pensado al ver tu foto? Me he acordado de Ansel Adams ¿qué tal le vendría un tratamiento de ese tipo? Creo que podría quedar muy bien. Saludos Bufff, no dices tu nada :-S . De todas formas probaré a procesar así a ver que tal. Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Espectacular la foto colores,nitidez y sobre todo el paisaje te revindico ver mas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Espectacular la foto colores,nitidez y sobre todo el paisaje te revindico ver mas fotos. Saludos Gracias por comentar Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Bonito paisage, nitidez y encuadre,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Bonito paisage, nitidez y encuadre,, saludos Gracias Ontario por pasar y comentar. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Gracias por compartir, ahora que tengo tiempo subiré algún día a sacar algunas tomas de ese maravilloso lugar que tengo a poco más de una hora de casa y tu vienes de Madrid y zas sacas una bellisima foto del "lagar" Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Gracias por compartir, ahora que tengo tiempo subiré algún día a sacar algunas tomas de ese maravilloso lugar que tengo a poco más de una hora de casa y tu vienes de Madrid y zas sacas una bellisima foto del "lagar"Saludos, Lecina Que envidiaaaa, a una hora. Yo si estuviera tan cerca no saldría de allí Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Los que somos de esta provincia sabemos que vale la pena visitar Ordesa y, en general, todo el Pirineo. Gracias por compartirlo. La foto es estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Preciosa fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Los que somos de esta provincia sabemos que vale la pena visitar Ordesa y, en general, todo el Pirineo. Gracias por compartirlo. La foto es estupenda. Gracias a ti por comentar. Preciosa fotografía. Me alegro te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Dios, que limpieza de toma, desde las rocas hasta las nubes pasando por la nieve del fondo Felicitarte y agradecerte que haya compartido este espectacular paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Dios, que limpieza de toma, desde las rocas hasta las nubes pasando por la nieve del fondo Felicitarte y agradecerte que haya compartido este espectacular paisaje. Saludos. Me alegra mucho te haya gustado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enricoke Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Muy bonito el lugar y la foto me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Muy bonito el lugar y la foto me encanta. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cisco Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Preciosa foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Preciosa foto. Un saludo. Me alegra te haya gustado. Un saludo. pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas