Jump to content

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Petrush
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si me gusta, y me trae buenos recuerdos de caminar por Ordesa. Senda de los cazadores.

Quizás si hubieras sacado la foto más al exterior para evitar tanta roca en el primer plano derecha, pero creo que lo que querías era sacar también la cola de caballo.

Saludos.

Mi intencion era darle la mayor profundidad posible a la foto ..., por eso saque las rocas que tenia bajo mis pies ;)

Gracias por comentar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el parque nacional es ciertamente espectacular, no dejéis de ir si tenéis la oportunidad, con buen calzado y ropa cómoda porque hay que andar mucho.

Me encanta el tono del cielo.

¿A qué obedece la sombra del centro de la foto?

¿Puedes poner los datos exif?

Las sombras que ves son de las nubes.

Los datos son:

14 mm. - ISO 200 - 1/1250 s. - f/7.1

Gracias por comentar.

Editado por Petrush
Enlace al comentario

Hola,un sitio como siempre tan espectacular,lo de las rocas le da mucha profundidad asi que fenomenal amigo.

Salu2.

Muchas gracias por pasar y comentar ;)

Hola Petrush,

Feliciddes por tu toma, impresionante, ¿sabes qué es lo que he pensado al ver tu foto? Me he acordado de Ansel Adams ¿qué tal le vendría un tratamiento de ese tipo? Creo que podría quedar muy bien.

Saludos

Bufff, no dices tu nada :-S :P. De todas formas probaré a procesar así a ver que tal.

Muchas gracias por comentar ;)

Enlace al comentario

Gracias por compartir, ahora que tengo tiempo subiré algún día a sacar algunas tomas de ese maravilloso lugar que tengo a poco más de una hora de casa y tu vienes de Madrid y zas sacas una bellisima foto del "lagar"

Saludos,

Lecina

Que envidiaaaa, a una hora. Yo si estuviera tan cerca no saldría de allí :clapping:

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Pedro

Enlace al comentario

Dios, que limpieza de toma, desde las rocas hasta las nubes pasando por la nieve del fondo :wacko:

Felicitarte y agradecerte que haya compartido este espectacular paisaje.

Saludos.

Me alegra mucho te haya gustado.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Pedro

Enlace al comentario