Jump to content

como abro los nef con el capture nx

Juanmilla41

Publicaciones recomendadas

...ni con el capture ni con el PS. Ambos me dicen que el archivo no se puede abrir, o algo asi. Lo abro con el view nx, pero no se que hacer con el para posteriormente abrirlo con cualquiera de estos otros dos -Ps..Capture NX- y poder asi editar el nef.

Porque supongo que guardandolo como jpg, no adelanto nada aunque luego me lo abra el PS verdad???

Tengo un poco de lio con esto. Agradeceria que echeis una mano.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sea por que no tienes la version "compatible" con tu camara.

A cada camara nueva, le suele acompañar la version correspondiente del capture.

Para estar seguro, descarga la ultima version.

Saludos

Mi camara no traia el capture. Me baje la version 2 pero en italianini, y n o me aclaro. Ahora tengo la nx en spanish. La otra parece mejor (como con mas colorido), pero no hay forma de pasarlo a español o ingles.

De momento creo que no puedo abrirlos mas que con el view nx. Aunque voy a intentar lo que dice Hermetic.

Mi ordenador es un pc hp pavilion 9000...no se que...

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu camara es de las ultimas que ha sacado nikon. Por lo tanto, tendras que tener instalado una de las ultimas versiones del capture nx2. No te van a valer ni el capture a secas ni el capture nx. ni con una version de PS inferior a CS4 con el camera raws acutalizado pues no te reconocera la camara entonces.

Tienes que tener instalada la version 2.2.4 del capture nx2

Enlace al comentario

Tu camara es de las ultimas que ha sacado nikon. Por lo tanto, tendras que tener instalado una de las ultimas versiones del capture nx2. No te van a valer ni el capture a secas ni el capture nx. ni con una version de PS inferior a CS4 con el camera raws acutalizado pues no te reconocera la camara entonces.

Tienes que tener instalada la version 2.2.4 del capture nx2

Y eso...donde lo consigo???

Supongo que es un programa de pago verdad, luego necesitare la licencia y todo eso. En el emule desde luego no esta y si lo esta, es en italianini jeje (menudo coñazo, no entiendo nada). Bueno, voy a investigar por ahi a ver si puedo bajarlo aunque sea una version de prueba.

Otra duda que tengo. Cuando dices que no me reconocera la camara, es que hay que enchufar obligatoriamente la camara al pc??? No se puede meter y sacar la memory card???

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...