jpirock Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Buenas a todos!! Tras siete meses con mi D90 (y su 18-105 VR), por fin me decido a alistarme a este foro donde no paro de disfrutar con el trabajo de los ahora mis compañeros... Espero poder aportar buenos momentos y quien sabe si algún día, llegar a ayudar a novatos como yo en estos momentos. Saludos para todos, nos veremos por aqui Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola Javier bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.