peviba Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola esta Foto tendría que haberla subido en Urbano pues es un semi-robado echo en la calle ya que el chico se dió cuenta pero ni se inmutó, como verán no era una hora aporpiada para sacar fotos pero bueno ...esto es lo que salió espero que le sguste. Saludos Pedro Distancia focal 56 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma F/7,1 Velocidad de obturación 1/200s ISO 200 y la versión B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IVANYRAQUEL Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 mi humilde opinion: me quedo con la primera, los colores hacen un juego estupendo entre ellos y el reflejo del fotografo mejor en esta tmb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 La toma esta muy bien sobre todo en color,en mi opiñion,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 mi humilde opinion:me quedo con la primera, los colores hacen un juego estupendo entre ellos y el reflejo del fotografo mejor en esta tmb Hola IVANYRAQUEL gracias por pasar (a ambos? ) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 La toma esta muy bien sobre todo en color,en mi opiñion,, saludos Hola ontario gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 El mundo en que vivimos es en color, en este caso el color en la toma jugó a favor, al tener una paleta de colores muy bien ajustada en la gama. El Blanco y negro, también está impecable, ya que lo has realizado con el principio correcto, lo blanco es blanco y lo negro es negro. Felicitaciones Peviba, Saludos Pedro ;) Hola Gustavo (como te trata el ofri?) gracias por pasar ...y si...esta da para color , a pesar que a mi me gusta el B&N. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Muy buen retrato-robado , Me quedo con la de color sin dudarlo. Buen encuadre, aunque algo justito por arriba, el resto me parece buenísimo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Muy buen retrato-robado , Me quedo con la de color sin dudarlo. Buen encuadre, aunque algo justito por arriba, el resto me parece buenísimo . Salu2, Hola belmi gracias por pasar ....vos sabes que soy de los retratos "cerrados" Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 A mi me gusta muchisimo el b/n pero en este caso coincido en que mucho mejor en color... Por cierto, como fué el robado si en el reflejo parece que estas a dos pasos del chico??? no se dió cuenta??? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 impecable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 A mi me gusta muchisimo el b/n pero en este caso coincido en que mucho mejor en color... Por cierto, como fué el robado si en el reflejo parece que estas a dos pasos del chico??? no se dió cuenta??? Saludos, Hola NOv4k gracias por pasar por eso dije que fué un semi-robado pero el chico ni se inmuto porque le sacaba una foto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola Pedro según los datos obtenidos desde mi blog personal http://olmosuma.blogspot.com/ los datos que da para las 9,36 es de 32F y 0°, entrando en mas delattes con solo hacer click sobre el reloj (origen de los datos por este excelente sitio que los brinda) tenemos: La Rioja Aero., Argentina (Airport) Actualizado: 38 min 13 sec ago son las 9,39 AM Temperatura: 0 °C Humedad:: 63% Punto de Rocío: -4 °C Viento: 11 km/h / from the Sur Ráfagas de viento: - Presión: 1014 HPA Visibilidad: 20.0 Kilómetros Elevation: 438 m Pero hay que lamentar ya muchos muertos y evacuados por el frio, falta de gas en garrafas, en otros lugares de electricidad y que el frio seguirá en todo el pais. Gracias Peviba por pensar que pasa en estas tierras. Hola gustavo asi es ya me entere por los medios que la estan pasando bastante mal, para mi -4 grados no es demasiado cuando uno está acostumbrado a tener -10 o -15 grados la diferencia está en que Suecia es un país que está preparado para el frio por eso estos días que esta haciendo 27-28 grados estoy muerto no te imaginas lo que es viajar en un omnibus "sin ventanillas", Argentinta todo lo contrario esta peparada para los calores. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 impecable... Hola anukagv gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola, francamente me gustan las dos. No sé, depende de lo que quieras transmitir, puedes usar una o la otra, pero bueno, yo creo que el B&N no desmerece en nada la calidad de la toma que es excelente. Me gusta el uso que le has dado a la focal de 52mm a esa distancia, ya que deforma ligeramente la nariz, pero bueno, esa caricaturización es excelente para el propósito que pretendes transmitir. Todo un logro: Felicidades... Lamento no haber estado presente apenas, pues llevo desde el día 6 de julio sin internet y apenas si he podido entrar desde el portatil de muy mala manera, ahora mismo, me acaban por fin de poner la ADSL y ya puedo trabajar mis fotos y navegar con normalidad... Así que me leeréis más a menudo dando la brasa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola, francamente me gustan las dos. No sé, depende de lo que quieras transmitir, puedes usar una o la otra, pero bueno, yo creo que el B&N no desmerece en nada la calidad de la toma que es excelente. Me gusta el uso que le has dado a la focal de 52mm a esa distancia, ya que deforma ligeramente la nariz, pero bueno, esa caricaturización es excelente para el propósito que pretendes transmitir. Todo un logro: Felicidades... Lamento no haber estado presente apenas, pues llevo desde el día 6 de julio sin internet y apenas si he podido entrar desde el portatil de muy mala manera, ahora mismo, me acaban por fin de poner la ADSL y ya puedo trabajar mis fotos y navegar con normalidad... Así que me leeréis más a menudo dando la brasa... Hola hyago ante todo gracias por pasar, uf ....las computadoras...son un dolor de h***o ya pasé por eso y ya me dijeron que la proxima vez la tire que no vale la pena arreglarla mas y compre una nueva asi que lo tengo asumido, hasta que reviente, no se si el 52 mm era o no la distancia justa, lo que se ...que la nariz si que la tenía espero que ya hayas solucionado el problema Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas