Rarnao Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Detalle de una mujer pidiendo una limosna en los alrrededores de Loudes (un pueblecito muy ligado a la religion y a la fe) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 jopéeee...que carga emocional tiene esta toma, la pulsera imantada, el rosario...Y lo más importante ¡el momento!. Enhorabuena Rarnao. Por cierto ¿y en B&N que tal? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 A mi también me gusta bastante, no es una foto para nada habitual y transmite mucho. Buenas diagonales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Gracias por pasaros y comentar, reconozco que se me fue el enfoque (vi la escena, levante la camara y salio, lo que salio, pero bueno...) pero como comentais, me parecio una toma con mucha fuerza y carga emocional... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas