Jump to content

Al lado del camino

manolenco

Publicaciones recomendadas

Subo mi segunda y ultima de un vagon de tren.

Èste mismo està en ese lugar hace ya varios años debido a la decadencia que sufren los trenes en mi pais (Argentina).

Ahora dicen que los van a poner en funcionamineto, lo que implica, que no le voy a poder sacar mas fotos a estos vagones abandonados jajaj.

Espero les guste.

MG

post-6501-1279577440.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo mi segunda y ultima de un vagon de tren.

Èste mismo està en ese lugar hace ya varios años debido a la decadencia que sufren los trenes en mi pais (Argentina).

Ahora dicen que los van a poner en funcionamineto, lo que implica, que no le voy a poder sacar mas fotos a estos vagones abandonados jajaj.

Espero les guste.

MG

Un aire muy dramático, en mi opinón un balance de blancos más frio le daría más fuerza y dramatismo. También no descuidar el primer plano, que lo veo con falta de foco, por lo demás me gusta ... Por cierto ... ¿ la luz del fondo es el tren que viene ? ... cuidadin ... ;)

Enlace al comentario

Un aire muy dramático, en mi opinón un balance de blancos más frio le daría más fuerza y dramatismo. También no descuidar el primer plano, que lo veo con falta de foco, por lo demás me gusta ... Por cierto ... ¿ la luz del fondo es el tren que viene ? ... cuidadin ... :clapping:

Gracias a Dios no era un tren. La luz pertenece a un pueblo que està a unos 6 km del lugar.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...