manolenco Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Subo mi segunda y ultima de un vagon de tren. Èste mismo està en ese lugar hace ya varios años debido a la decadencia que sufren los trenes en mi pais (Argentina). Ahora dicen que los van a poner en funcionamineto, lo que implica, que no le voy a poder sacar mas fotos a estos vagones abandonados jajaj. Espero les guste. MG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Subo mi segunda y ultima de un vagon de tren.Èste mismo està en ese lugar hace ya varios años debido a la decadencia que sufren los trenes en mi pais (Argentina). Ahora dicen que los van a poner en funcionamineto, lo que implica, que no le voy a poder sacar mas fotos a estos vagones abandonados jajaj. Espero les guste. MG Un aire muy dramático, en mi opinón un balance de blancos más frio le daría más fuerza y dramatismo. También no descuidar el primer plano, que lo veo con falta de foco, por lo demás me gusta ... Por cierto ... ¿ la luz del fondo es el tren que viene ? ... cuidadin ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Recortaría ese tablón de abajo y es posible que hubiera hecho otro encuadre. Por lo demás, me gusta mucho. Aunque yo no hubiera dicho que eso es un vagón Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolenco Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Un aire muy dramático, en mi opinón un balance de blancos más frio le daría más fuerza y dramatismo. También no descuidar el primer plano, que lo veo con falta de foco, por lo demás me gusta ... Por cierto ... ¿ la luz del fondo es el tren que viene ? ... cuidadin ... Gracias a Dios no era un tren. La luz pertenece a un pueblo que està a unos 6 km del lugar. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolenco Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Recortaría ese tablón de abajo y es posible que hubiera hecho otro encuadre. Por lo demás, me gusta mucho. Aunque yo no hubiera dicho que eso es un vagón Un saludo. Es que eso es un vagon de tren... Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepitopito Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 no la has iluminado con nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.