peviba Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Holã este es un robado la mujer me pareció que estaba dormitando pero ...me quedó la duda , son solo especulaciónes espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 100 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma F/9 Velocidad de obturación 1/250s ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 No lo se; pero tiene bien agarrado el bolso xD. Buen tocado, que digo robado. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 No lo se; pero tiene bien agarrado el bolso xD. Buen tocado, que digo robado. Saludos, Lecina Hola Lecina gracias por pasar ...la verdad me llamó la atención el "tocado" por eso el "robado" Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Je, je, je. Qué acertado Lecina. Je, je, je. Eso, buen tocado-robado. Un saludo para los dos. (En cuanto a la foto, permíteme que no opine, que seguro que digo alguna barbaridad y cuando vuelva aquí y lea otros comentarios, veré que el mío no tiene ni pies ni cabeza). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Je, je, je. Qué acertado Lecina. Je, je, je. Eso, buen tocado-robado. Un saludo para los dos. (En cuanto a la foto, permíteme que no opine, que seguro que digo alguna barbaridad y cuando vuelva aquí y lea otros comentarios, veré que el mío no tiene ni pies ni cabeza). Hola mariajesus.....por que vas a decir una barbaridad? tranquilamente podés dar una opinión solo te "puede" gustar ó "no" y es suficiente y respetable. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Lo decía porque me gusta la foto, pero hay expertos de los que, seguro, aprenderás más que yo por los comentarios que escriban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Lo decía porque me gusta la foto, pero hay expertos de los que, seguro, aprenderás más que yo por los comentarios que escriban. Hola mariajesus .....no te saques méritos sacas lindas fotos, y tus criticas son acertadas Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.