Jump to content

Duda filtro difusor

tamuge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo una consulta que hacer.

Estoy pensando en comprarme un fitro difusor para hacer retratos. He estado mirando de comprarme uno filtro de este tipo en los chinos por ebay. Antes de decidirme queria vuestro consejo. No se si hay alguno de otra marca que merezca la pena. ¿alguien tiene experiencia con este tipo de filtro?

O es mejor conseguir este efecto mediante Photoshop??? si es así me podeis indicar los pasos a seguir?.

Yo creo que seria mejor tener el filtro pero espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tarume,

Aunque la "pureza" de la fotografia te invitase a utilizar filtro para ese efecto difusor, en estos tiempos de fotografía digital, personalmente antes de montar un cristal chino, de la que no tienes garantizada la calidad, intentaría conseguir el efecto con Photoshop

Pero supongo que como todo es muy opinable, y que tambien dependerá mucho de la calidad de las opticas que tengas (a mejor calidad tendrás que poner un filtro mas caro), de tu manejo del Photoshop y de lo exigente que seas con tus resultados

Lo dicho, yo me inclinaría por la edición.

Enlace al comentario

Hola tarume,

Aunque la "pureza" de la fotografia te invitase a utilizar filtro para ese efecto difusor, en estos tiempos de fotografía digital, personalmente antes de montar un cristal chino, de la que no tienes garantizada la calidad, intentaría conseguir el efecto con Photoshop

Pero supongo que como todo es muy opinable, y que tambien dependerá mucho de la calidad de las opticas que tengas (a mejor calidad tendrás que poner un filtro mas caro), de tu manejo del Photoshop y de lo exigente que seas con tus resultados

Lo dicho, yo me inclinaría por la edición.

Muchas gracias AntónGomez por tu comentario, pero de todas formas me gustaria alguna opinion de alguien que utilice estos filtros.

Enlace al comentario