IL KAISER Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola compañeros, Hace unos días me he comprado del Grip paa la Nikon D90 y he visto que la bandolera que me venia en el pack cuando compré la D60 no me va a caber ni de broma, asi que estoy buscando una bandolera (con posiblidad de atarlo también a la cintura) de este tipo: AQUI aunque no sé si cabrá con el Grip. Claro, estoy abierto a más marcas y más modelos pero si me gustaría que fuese más o menos de este tipo, no las bandoleras rectangulares, me gustan más las tipo pistoleras. ¿Me podéis recomendar alguna pistolera que me quepa bien la cámara? Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola compañeros, Hace unos días me he comprado del Grip paa la Nikon D90 y he visto que la bandolera que me venia en el pack cuando compré la D60 no me va a caber ni de broma, asi que estoy buscando una bandolera (con posiblidad de atarlo también a la cintura) de este tipo: AQUI aunque no sé si cabrá con el Grip. Claro, estoy abierto a más marcas y más modelos pero si me gustaría que fuese más o menos de este tipo, no las bandoleras rectangulares, me gustan más las tipo pistoleras. ¿Me podéis recomendar alguna pistolera que me quepa bien la cámara? Muchas gracias Saludos Yo he tenido una de estas http://products.lowepro.com/product/Toploa...om-2,2052,8.htm y cabe una D300 con el grip, (algo justa, pero cabe), asi que supongo que una D90 entrará mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Pues viendo el resultado del compañero ANTIX, te dejo este enlace... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=95135 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Que te parece esta.A mi me parece preciosa.Hay diferentes medidas pero me parece que la holster 30 es la más utilizable si tienes un tele grande o tienes intención de comprarlo más adelante.Se pueden agrandar y no se si incluyen la funda impermeable.Tanto la 30 como la 40 salen por 69e + portes pero tienes bolsa para toda la vida.Se comercializan aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola compañeros, Sigo en la busqueda de una funda para la D90 con el Grip incorporado y he visto este modelo Toploader Pro 65 AW y veo que en Ebay no es excesivamente caro , aqui tenéis EJEMPLO 54 dolares que serán algo así como 42 euros.... ¿Cómo véis este modelo? Por lo que veo en las fotos, cabe con cámara con el grip puesto... Ya me diréis. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Si te gustan las que son tipo bandolera te aconsejo esta case logic que tengo yo por: - va super protegida por arriba y abajo.Por abajo tiene una capa de plástico super gruesa.A los dos laterales tienes dos bolsillos que a su vez van protegidos.Con lo cual si colocas algo,la cámara te queda aislada.Por delante y atrás tiene también compartimentos que al ser ocupados también protegen. - no es voluminosa - la cámara la puedes colocar normal o hacia abajo mediante una tira que tiene con belcro.Me va bien poderla colocar en posición normal cuando llevo el gps acoplado. - la d90,si la colocas dentro,encaja perfectamente y no se mueve.Para que te hagas una idea de la medida,con el 18-200 queda encajada totalmente por todos los lados. Espero haberte ayudado en algo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Si te gustan las que son tipo bandolera te aconsejo esta case logic que tengo yo por: - va super protegida por arriba y abajo.Por abajo tiene una capa de plástico super gruesa.A los dos laterales tienes dos bolsillos que a su vez van protegidos.Con lo cual si colocas algo,la cámara te queda aislada.Por delante y atrás tiene también compartimentos que al ser ocupados también protegen. - no es voluminosa - la cámara la puedes colocar normal o hacia abajo mediante una tira que tiene con belcro.Me va bien poderla colocar en posición normal cuando llevo el gps acoplado. - la d90,si la colocas dentro,encaja perfectamente y no se mueve.Para que te hagas una idea de la medida,con el 18-200 queda encajada totalmente por todos los lados. Espero haberte ayudado en algo.Saludos Muchas gracias Fary por tu recomendación, la verdad es que tiene muy buena pinta pero el precio se dispara un poco, son 90 dolares y estoy muy, muy justo de pasta. Lastima porque tiene muy buena pinta y es justo la forma que busco, de pistolera. Estoy barajando la posiblidad de las lowepro, en particular Lowepro Toploader 65 AW o esta otra que es la es un modelo superior: Lowepro Toploader 75 AW, el problema es que veo que la 65 AW si que cabe la Nikon D90 con Grip pero no sé si con el 55mm-200mm, no me gustaría comprar uno que no sirviera por eso, aunque, quizá sea una impresión mia y si que quepa. ¿Cuál me recomendáis, la 65 aw o la 75 aw? Partiendo de que tengo poca pasta. ¿Alguno de vosotros tenéis la Lowepro 65 AW y que me confirme que cabe el 200? Gracias compañeros, Un saludo PD. También os agradezco sugerencias de otras marcas y/o modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas