juan de mairena Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Buena composición, aunque me molestan los bordes tan resaltados y exagerados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 El realce de las aristas es un efecto buscado, aunque entiendo que no a todo el mundo le guste. Es un intento de dejar la imagen a medio camino entre el dibujo y la fotografía. Es buscar algo diferente, escapar de la amenaza del bostezo, del siempre lo mismo, es el jugar un poco aunque corras el riesgo de acabar con los dientes en la mano. Lo que no me terminaba de convencer era el borde de la montaña, a la derecha, y he decidido corregirlo. Gracias por pasar, por comentarla, por vuestra crítica. Algún día, lo mismo, hasta termino aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola Juan me gusta el encuadre de la foto quizas a mi gusto le faltaría mas brillo la veo un poco apagada, en cuanto al marco va en gustos pero quizás un poco menos marcado quedaría mejor y le daría mas importancia a la toma en si, es solo un opinión Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.