Sergifoto Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola amigos: Soy un poco novato, torpe y nuevo en esta página, pero como me gusta la fotografía pues decidí registrarme en ella para que alguien me pueda ayudar en mi pobre trayectoria profesional, agradeciendo de antemano toda la ayuda de las personas de esta página. Tengo dudas acerca del formato RAW para abrirlo en mi PC, con qué programa lo puedo abrir y qué pasos debo de seguir? Mi cámara es una Nikon D-40. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola amigos:Soy un poco novato, torpe y nuevo en esta página, pero como me gusta la fotografía pues decidí registrarme en ella para que alguien me pueda ayudar en mi pobre trayectoria profesional, agradeciendo de antemano toda la ayuda de las personas de esta página. Tengo dudas acerca del formato RAW para abrirlo en mi PC, con qué programa lo puedo abrir y qué pasos debo de seguir? Mi cámara es una Nikon D-40. Muchas gracias a todos. Hola Sergifoto bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D40 en cuanto a tu pregunta con el Capture NX podrás abrir los RAW cualquier otra duda o pregunta podrás hacerla en el Subforo Press F1 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Te doy las gracias Pedro por tu respuesta y ponerme un poco al día y disculpa por poner las consultas en el primer sitio donde he pillado, pero andaba un poco perdido y desorientado, soy un poco torpe en esto de internet. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Bienvenido y todos algun dia asi iniciamos pues nadie nace sabiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas