Jump to content

Novato.


Sergifoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Soy un poco novato, torpe y nuevo en esta página, pero como me gusta la fotografía pues decidí registrarme en ella para que alguien me pueda ayudar en mi pobre trayectoria profesional, agradeciendo de antemano toda la ayuda de las personas de esta página.

Tengo dudas acerca del formato RAW para abrirlo en mi PC, con qué programa lo puedo abrir y qué pasos debo de seguir?

Mi cámara es una Nikon D-40. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

Soy un poco novato, torpe y nuevo en esta página, pero como me gusta la fotografía pues decidí registrarme en ella para que alguien me pueda ayudar en mi pobre trayectoria profesional, agradeciendo de antemano toda la ayuda de las personas de esta página.

Tengo dudas acerca del formato RAW para abrirlo en mi PC, con qué programa lo puedo abrir y qué pasos debo de seguir?

Mi cámara es una Nikon D-40. Muchas gracias a todos.

 

Hola Sergifoto bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D40 en cuanto a tu pregunta con el Capture NX podrás abrir los RAW cualquier otra duda o pregunta podrás hacerla en el Subforo Press F1

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...