chessman85 Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Buenos días!! Soy mas nuevo que el periódico de mañana en el foro. El jueves por la noche compre una d5000 en accesoriosdenikon.com, sabéis cuanto tarda en llegar? La verdad que al ser tanta pasta por inherente, me acojina un poquito, lo pague c on tarjeta de crédito, asique.... Cuando me meto en la pagina sigue saliendo el procesando..., escribí un mensaje pero na de na. Consejos, sugerencias? Y encima la necesito para el viernes..... Acojonaito estoy! jejejeje Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 nose lo que tardara cuanto te valio el envio? supongo que en menos de una semana lo tienes que tener talvez 4 dias. la verdad que si la compraste la nintendo esta por 500 euros esta super bien de precio.. es el sitio que mas barato evisto sinceramnte, cuando sacan ofertas merece mucho la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chessman85 Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Pues me valió 11 euros el envio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 chessman85 ¿te ha llegado ya entonces? estoy interesado en la oferta tambien y la verdad es que me da algo de miedo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chessman85 Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 De moomento na de na.... Joder como tarde 2 semanas me muero.... Mañana les llamaré porque al mensaje vía web no han contestado... Pues pagar 11 euros de portes y que te tarde 2 semanas... No tiene perdón de dios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 y mas si es españa te tardan 2 semanas si viene de fuera.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chessman85 Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Acabo de llamar y me han dicho que ya estaba enviada, que la recibiría hoy o mañana y que me lo habían enviado por MRW. Claro está he buscado la oficina de mi zona y he llamado, jejejeje Y me han dicho que NO TENIAN NADA para mi calle hoy....Espero que mañana si lo tengan, sino tendré que volver a llamar para ponerme esta vez pesadito y pedirles en nº de envio.... Es lo que tiene gastarte 500 pavos en una pagina web que parece medio abandonaica.... Que estas acojonao...jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kristian Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 En eurotiendaonline me han tardado 3 dias justos despues del pago . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chessman85 Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Me acaba de llegar hoy, impoluta... La verdad que es una gran compra aunque también tardar un montón en enviarla....Una vergüenza encima que pagas 10 euros de portes.... A disfrutarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.