Jump to content

Cuanto tardan en enviar?

chessman85

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!

Soy mas nuevo que el periódico de mañana en el foro. El jueves por la noche compre una d5000 en accesoriosdenikon.com, sabéis cuanto tarda en llegar? La verdad que al ser tanta pasta por inherente, me acojina un poquito, lo pague c on tarjeta de crédito, asique.... Cuando me meto en la pagina sigue saliendo el procesando..., escribí un mensaje pero na de na.

Consejos, sugerencias? Y encima la necesito para el viernes..... Acojonaito estoy! jejejeje

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose lo que tardara cuanto te valio el envio? supongo que en menos de una semana lo tienes que tener talvez 4 dias. la verdad que si la compraste la nintendo esta por 500 euros esta super bien de precio.. es el sitio que mas barato evisto sinceramnte, cuando sacan ofertas merece mucho la pena.

Enlace al comentario

Acabo de llamar y me han dicho que ya estaba enviada, que la recibiría hoy o mañana y que me lo habían enviado por MRW.

Claro está he buscado la oficina de mi zona y he llamado, jejejeje Y me han dicho que NO TENIAN NADA para mi calle hoy....Espero que mañana si lo tengan, sino tendré que volver a llamar para ponerme esta vez pesadito y pedirles en nº de envio.... Es lo que tiene gastarte 500 pavos en una pagina web que parece medio abandonaica.... Que estas acojonao...jejejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...