Sergifoto Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola de nuevo amigos: Disculpen otra vez pero se me quedaba una pequeña pregunta para haceros: saben de algún curso interesante de fotografía dónde se puede realizar? que sepan que soy un principiante y que la verdad estoy en lo más básico, luego algún curso que se pueda aprender bien los primeros pasos y a partir de ahí seguir evolucionando. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola de nuevo amigos:Disculpen otra vez pero se me quedaba una pequeña pregunta para haceros: saben de algún curso interesante de fotografía dónde se puede realizar? que sepan que soy un principiante y que la verdad estoy en lo más básico, luego algún curso que se pueda aprender bien los primeros pasos y a partir de ahí seguir evolucionando. Muchas gracias. Hola Sergifoto trasladá la pregunta al Subforo Press F1 este lugar es para que los nuevos Foreros se presenten y darles la bienvenida Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.