Jump to content

Jugando con el viento II


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola el amigo belmi me estaba reclamando de esta foto que se vira la otra niña pues aqui se la subo, espero que les guste.

Saludos

Pdro

Distancia focal 195mm

Modo de enfoque M

Diafragma F/8

Velocidad de obturación 1/125s

Filtro polarizdor

ISO 200

4812894950_cb5d03e2f8_z.jpg

 

4812918806_be42ca3fc2_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COLOR !!! Muy buena toma. Te diré mas, solo verla ha aparecido una sonrisa en mi rostro. Esto quiere decir la gran capacidad comunicativa que tiene esta imagen, en mi persona por lo menos. Muy expresiva y placentera. Gracias.

 

Hola la.serpota muchas gracias por pasar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...