stang Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 bueno pues aqui les dejo una foto que tome retocada con el iphoto que es donde la estaba viendo, no soy tan experto en esto en mi otro post nadie comento pero bueno espero seguir adelante. aqui les dejo esta foto y pues recuerden soy super novato esta tomado en automatico y no recuerdo si el iso estaba en 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola Stang, la verdad que todos esperamos que nos comenten, que nos ayuden, y nos gusta que critiquen. La idea es buena, pero no la veo bien compuesta. Te recomiendo que no dispares en automático. Mirate un videotutorial, tipo Tripode, lo puedes encontrar en youtube, y aprenderas un monton. Como disparar en manual, uso de flash, composición de escenas, etc... miratelo y después verás como cambian tus fotografias. UN saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 ola compañero como ves por aqui estamos lo primero con PS reducir la foto (en ps imagen+tamaño imagen) a 1024x679pix y a 72ppp seria un tamaño normal para que baje mas rapido y te ocupe menos memoria en tu servidor (flick) sobre la foto seguro que puedes mejorar ese encuadre abriendo el campo visual y mostrando esa copa aparetemente sin vida para dar mas sensacion de vacio busca informacion sobre la regla de los tercios para realzar un tema y el compañero Davidg te da un buen consejo, los datos exif estan enlas fotos raton boton derecho propidades+detalles es interezante ponerlos siempre por norma esperamos ver tu progreso pronto pd activa tu firma del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stang Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola Stang, la verdad que todos esperamos que nos comenten, que nos ayuden, y nos gusta que critiquen. La idea es buena, pero no la veo bien compuesta. Te recomiendo que no dispares en automático. Mirate un videotutorial, tipo Tripode, lo puedes encontrar en youtube, y aprenderas un monton. Como disparar en manual, uso de flash, composición de escenas, etc... miratelo y después verás como cambian tus fotografias. UN saludo y suerte. Gracias por tu opinion me recomendaron esos videos en otro post y ya los vi bueno me quede en el 9 pero ya puse en practica lo que aprendi. ola compañero como ves por aqui estamos lo primero con PS reducir la foto (en ps imagen+tamaño imagen) a 1024x679pix y a 72ppp seria un tamaño normal para que baje mas rapido y te ocupe menos memoria en tu servidor (flick) sobre la foto seguro que puedes mejorar ese encuadre abriendo el campo visual y mostrando esa copa aparetemente sin vida para dar mas sensacion de vacio busca informacion sobre la regla de los tercios para realzar un tema y el compañero Davidg te da un buen consejo, los datos exif estan enlas fotos raton boton derecho propidades+detalles es interezante ponerlos siempre por norma esperamos ver tu progreso pronto pd activa tu firma del foro ok muchas gracias para la proxima subida de fotos que creo que sera proximamente lo tendre en cuenta lo del tamaño, pero pues no puedo sacar toda la toma completa por que en 3 partes hay casas, y en el tronco hay bastante basura y unas ramas que tapan todo entonces no es una buena toma o no puedo lograr que sea una buena toma Saludos y muchas gracias por sus animos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas