Jump to content

Arbol sin Hojas

stang
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno pues aqui les dejo una foto que tome retocada con el iphoto que es donde la estaba viendo, no soy tan experto en esto en mi otro post nadie comento :clapping: pero bueno espero seguir adelante. aqui les dejo esta foto y pues recuerden soy super novato

dsc0428.jpg

esta tomado en automatico :lol: y no recuerdo si el iso estaba en 100

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Stang,

la verdad que todos esperamos que nos comenten, que nos ayuden, y nos gusta que critiquen. La idea es buena, pero no la veo bien compuesta. Te recomiendo que no dispares en automático. Mirate un videotutorial, tipo Tripode, lo puedes encontrar en youtube, y aprenderas un monton. Como disparar en manual, uso de flash, composición de escenas, etc... miratelo y después verás como cambian tus fotografias.

UN saludo y suerte.

Enlace al comentario

ola compañero como ves por aqui estamos lo primero con PS reducir la foto (en ps imagen+tamaño imagen) a 1024x679pix y a 72ppp seria un tamaño normal para que baje mas rapido y te ocupe menos memoria en tu servidor (flick) sobre la foto seguro que puedes mejorar ese encuadre abriendo el campo visual y mostrando esa copa aparetemente sin vida para dar mas sensacion de vacio busca informacion sobre la regla de los tercios para realzar un tema y el compañero Davidg te da un buen consejo, los datos exif estan enlas fotos raton boton derecho propidades+detalles es interezante ponerlos siempre por norma esperamos ver tu progreso pronto

pd activa tu firma del foro

Enlace al comentario

Hola Stang,

la verdad que todos esperamos que nos comenten, que nos ayuden, y nos gusta que critiquen. La idea es buena, pero no la veo bien compuesta. Te recomiendo que no dispares en automático. Mirate un videotutorial, tipo Tripode, lo puedes encontrar en youtube, y aprenderas un monton. Como disparar en manual, uso de flash, composición de escenas, etc... miratelo y después verás como cambian tus fotografias.

UN saludo y suerte.

Gracias por tu opinion me recomendaron esos videos en otro post y ya los vi bueno me quede en el 9 pero ya puse en practica lo que aprendi.

ola compañero como ves por aqui estamos lo primero con PS reducir la foto (en ps imagen+tamaño imagen) a 1024x679pix y a 72ppp seria un tamaño normal para que baje mas rapido y te ocupe menos memoria en tu servidor (flick) sobre la foto seguro que puedes mejorar ese encuadre abriendo el campo visual y mostrando esa copa aparetemente sin vida para dar mas sensacion de vacio busca informacion sobre la regla de los tercios para realzar un tema y el compañero Davidg te da un buen consejo, los datos exif estan enlas fotos raton boton derecho propidades+detalles es interezante ponerlos siempre por norma esperamos ver tu progreso pronto

pd activa tu firma del foro

ok muchas gracias para la proxima subida de fotos que creo que sera proximamente lo tendre en cuenta lo del tamaño, pero pues no puedo sacar toda la toma completa por que en 3 partes hay casas, y en el tronco hay bastante basura y unas ramas que tapan todo entonces no es una buena toma o no puedo lograr que sea una buena toma :huh:

Saludos y muchas gracias por sus animos!!!!

Enlace al comentario