Blueberry Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 ¿Y no tienes fotos del interior? La lámpara es espectacular, de lo más bonito que he visto yo en una iglesia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Buena serie, me quedo con la segunda ese cielo encantador y por supuesto la Catedral. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izki Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Que recuerdo me han traido estas fotos, ya que estuve el año pasado por alli. No tendras alguna del interior. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blueberry Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Gracias por comentar. Y no, del interior no hice, un dia de estos me planto con el monopie a ver que tal salen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.