Jump to content

Otro nuevo


ivanarpe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compis

 

Pues resulta que me acabo de pillar una nikon d3000 y como novatiiiiisimo que soy he pensado que no habria sitio mejor que este para solucionar mis dudas segun vayan saliendo y recibir consejos.

Asique, supongo que me dejare caer por estos lares para aprender.

 

Un saludo

:huh:

 

edito rapido y comento que todos los q conozco y tienen una reflex me han acojonado bastante en el sentido de que no empiece a andurrear con la camara sin leerme las instrucciones, asique ahi la tengo en la caja, hasta poder echarlas un vistazo.

Seguro q merece la pena tanta expectacion, jejej

Editado por ivanarpe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis

 

Pues resulta que me acabo de pillar una nikon d3000 y como novatiiiiisimo que soy he pensado que no habria sitio mejor que este para solucionar mis dudas segun vayan saliendo y recibir consejos.

Asique, supongo que me dejare caer por estos lares para aprender.

 

Un saludo

:huh:

 

edito rapido y comento que todos los q conozco y tienen una reflex me han acojonado bastante en el sentido de que no empiece a andurrear con la camara sin leerme las instrucciones, asique ahi la tengo en la caja, hasta poder echarlas un vistazo.

Seguro q merece la pena tanta expectacion, jejej

 

 

Bienvenido, yo tambien soy nuevo en el foro, razon llevan, sobre todo para poder llegar a sacarle el maximo rendimiento, ( yo al leerlo empece a aprender algo ).

De todas maneras tampoco es para que no la toques !no es para tanto¡ comer no te va a comer, aunque sea en modo automatico animate y no podras parar.

 

Un saludo y nos vemos por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo tambien soy nuevo en el foro, razon llevan, sobre todo para poder llegar a sacarle el maximo rendimiento, ( yo al leerlo empece a aprender algo ).

De todas maneras tampoco es para que no la toques !no es para tanto¡ comer no te va a comer, aunque sea en modo automatico animate y no podras parar.

 

Un saludo y nos vemos por el foro.

 

pues no te lo vas a creer, pero aun no la he sacado mas que para verla.

me puse a leer las instrucciones y a mirar uno de esos famosos cursos online, y cuando quise probar la camara me di cuen de que no habia cargado la bateria, asique...

quiza hoy pueda hacerlo, jeje

 

nos vemos pr aqui entonces, compi

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no te lo vas a creer, pero aun no la he sacado mas que para verla.

me puse a leer las instrucciones y a mirar uno de esos famosos cursos online, y cuando quise probar la camara me di cuen de que no habia cargado la bateria, asique...

quiza hoy pueda hacerlo, jeje

 

nos vemos pr aqui entonces, compi

:huh:

 

A mi ayer me paso lo mismo, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...