ivanarpe Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 (editado) Buenas compis Pues resulta que me acabo de pillar una nikon d3000 y como novatiiiiisimo que soy he pensado que no habria sitio mejor que este para solucionar mis dudas segun vayan saliendo y recibir consejos. Asique, supongo que me dejare caer por estos lares para aprender. Un saludo edito rapido y comento que todos los q conozco y tienen una reflex me han acojonado bastante en el sentido de que no empiece a andurrear con la camara sin leerme las instrucciones, asique ahi la tengo en la caja, hasta poder echarlas un vistazo. Seguro q merece la pena tanta expectacion, jejej Editado 21 de Julio de 2010 por ivanarpe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Buenas compis Pues resulta que me acabo de pillar una nikon d3000 y como novatiiiiisimo que soy he pensado que no habria sitio mejor que este para solucionar mis dudas segun vayan saliendo y recibir consejos. Asique, supongo que me dejare caer por estos lares para aprender. Un saludo edito rapido y comento que todos los q conozco y tienen una reflex me han acojonado bastante en el sentido de que no empiece a andurrear con la camara sin leerme las instrucciones, asique ahi la tengo en la caja, hasta poder echarlas un vistazo. Seguro q merece la pena tanta expectacion, jejej Bienvenido, yo tambien soy nuevo en el foro, razon llevan, sobre todo para poder llegar a sacarle el maximo rendimiento, ( yo al leerlo empece a aprender algo ). De todas maneras tampoco es para que no la toques !no es para tanto¡ comer no te va a comer, aunque sea en modo automatico animate y no podras parar. Un saludo y nos vemos por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanarpe Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Bienvenido, yo tambien soy nuevo en el foro, razon llevan, sobre todo para poder llegar a sacarle el maximo rendimiento, ( yo al leerlo empece a aprender algo ).De todas maneras tampoco es para que no la toques !no es para tanto¡ comer no te va a comer, aunque sea en modo automatico animate y no podras parar. Un saludo y nos vemos por el foro. pues no te lo vas a creer, pero aun no la he sacado mas que para verla. me puse a leer las instrucciones y a mirar uno de esos famosos cursos online, y cuando quise probar la camara me di cuen de que no habia cargado la bateria, asique... quiza hoy pueda hacerlo, jeje nos vemos pr aqui entonces, compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garrofon Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 pues no te lo vas a creer, pero aun no la he sacado mas que para verla.me puse a leer las instrucciones y a mirar uno de esos famosos cursos online, y cuando quise probar la camara me di cuen de que no habia cargado la bateria, asique... quiza hoy pueda hacerlo, jeje nos vemos pr aqui entonces, compi A mi ayer me paso lo mismo, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Bienvenido pasa por los demas subforos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas