Jose Vte Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Os dejo foto para comentar... 50mm F 1´8 1/60 seg iso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Si querías conseguir una foto de bodas diferente, lo has conseguido. La idea es buena pero creo que falta lustrarla, a mi el coche de policía me da mal rollo, no lo veo en una boda, me da la sensación de que van a por ellos, igual es mi cabeza que no rula bien, no me hagas mucho caso. Quizás un poco de ruido. La expresión de la novia tendría que ser un poco más alegre. Pero bueno la idea me gusta, ahora el coche que no sea de la poli y tampoco uno de funeraria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Gracias Geroni por pasar y comentar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola "Jose Vt". Como foto curiosa de una boda, lo has "clavado". La mirada de ella y el gesto de "indiferencia" de el, aseguran un final........... En un reportaje de boda el coche de policía desentona. Pero en un robado le da un cierto aire de "Glamour". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Gracias Ciprius por pasar y comentar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.