Jump to content

Paso de cebra


Jose Vte

Publicaciones recomendadas

Si querías conseguir una foto de bodas diferente, lo has conseguido. La idea es buena pero creo que falta lustrarla, a mi el coche de policía me da mal rollo, no lo veo en una boda, me da la sensación de que van a por ellos, igual es mi cabeza que no rula bien, no me hagas mucho caso. Quizás un poco de ruido. La expresión de la novia tendría que ser un poco más alegre.

Pero bueno la idea me gusta, ahora el coche que no sea de la poli y tampoco uno de funeraria :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...