Ander galdeano Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Pues me llego hace poco, lo e ido a probar hoy y le pongo las pilas se enciende pero no dispara, cuando le doy a pilot tampoco, que puede ser? SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Pues me llego hace poco, lo e ido a probar hoy y le pongo las pilas se enciende pero no dispara, cuando le doy a pilot tampoco, que puede ser? SALUDOS Puede ser que lo tengas que devolver, esto suele pasar en esos flashes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Si ya e contacatado con el vendedor... pero nose, me lelgo hace una semana, y esta a sido la primera pruba no e tenido tiempo, espero que me lo devuelba :S SALUDOS Y GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Has comprobado si dispara con la cámara, y sobre todo si las pilas están bien cargadas?. Son un poco delicados con las pilas, nada más empiezan a descargarse tardan bastante en cargar el condensador. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Vale, e descubierto que le sale un trozito de cable, asi que tiene un cable suelto, probare a abrirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Como quedó eso Ander, has podido hacerlo funcionar?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Buff de momento nada, lo e dejado para cuando tenga tiempo.. ya os dire como termina la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.