Jump to content

Mirada

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Alberto

Ya me gustaría poder verla más grande :huh:

Pero sea como sea, me parece una gran macro.

¿Puede ser que pida un extra de luz en la cara del caballito?, pregunto.

Felicidades.

Tus deseos son ordenes Antonio...con un poquito de mas luz

Como el título: Buena mirada, por cierto, ¡¡fuerte frontal más feo tiene el bicho este!! xDD

Saludos.

je,je cuanta razon tienes!!

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que esta cerquita parece que quiera salir del monitor jajajja, le has dado el foco en todo el ojo, buena toma.

muchas gracias por visitar y comentar

un saludo.

Hola Alberto, vaya ojazos tiene el animalillo, muy bueno ese enfoque, supongo que en manual.

Saludos,

Lecina

Si en manual, como siempre para el macro creo que la mejor opcion

un saludo Lecina

Buen acercamiento , con buena nitidez , ¡si señor , como le das caña al macro!.

Buenas Rao,

gracias por pasarte,lo del macro se hace lo que se puede je,je

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario

Como todas tus tomas,fantastica.Una pregunta,como consigues acercarte tanto,aparte de con paciencia,imagino que seran horas muy tempranas,no?.por que sino,ya me diras como lo consigues.Es que estaras a un palmo del caballito y no se espantaaaaaa,ni dando boces,je je je.

Un saludo

Enlace al comentario

Genial el bicho y la composición con la hojita, me gusta.

muchas gracias Ushikai

Me gusta ese ambiente difuso. Tiene algo diabólico, hace honor a su nombre.

El toquecito de luz le ha venido bien.

Me gusta.

Saludos.

se agradece el comentario rabadaki,la verdad es que no es nada guapo je,je

Como todas tus tomas,fantastica.Una pregunta,como consigues acercarte tanto,aparte de con paciencia,imagino que seran horas muy tempranas,no?.por que sino,ya me diras como lo consigues.Es que estaras a un palmo del caballito y no se espantaaaaaa,ni dando boces,je je je.

Un saludo

Hola Juan Manuel,

muchas gracias por todos tus comentarios,la verdad es que aparte de como bien dices de mucha paciencia y mas paciencia,la verdad es que uno tiene que ir con mucho sigilo parqa fotografiar a todos los bichillos en general y aunque no te lo creas con ropa que no sea muy chillona o cantosa como quieras llamarlo,para pasar un poco "desapercibido y como te decia con pasos muy sigilosos,despues hay cosas como horas bien tempranas que ayudan un pelin o el rocio de la mañana que en algunos casos las gotoas hacen que no puedan volar etc...yo la verdad suelo ir cuando puedo je,je pero los fines de semana sobre las 10:00 de la mañana mas o menos...

un saludo

Enlace al comentario