super Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Buenos tardes. A ver si alguien me puede resolver algunas dudas que tengo. Estoy interesada en la fotografia de paisajes y había pensado en comprar un filtro de densidad neutra degradado, mi duda es que filtro debo comprar porque creo que los hay de diferentes grados y también quería saber por que tipo de filtro debería decantarme ¿Cokin o Lee?. Otra pregunta es si conocéis alguna página donde estos filtros salgan bien de precio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Holaaaa....!!!! Nadie me puede orientar un poco sobre este tipo de filtro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 .quote name='super' date='Jul 22 2010, 11:40 ' post='827306'] Holaaaa....!!!! Nadie me puede orientar un poco sobre este tipo de filtro. Un saludo. Es que si pusieras la pregunta en el subforo adecuado Accesorios, sería mas facil que te respondieran, ya que es un tema común a toda la fotografía y no específico de la D 90 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Buenos tardes. A ver si alguien me puede resolver algunas dudas que tengo. Estoy interesada en la fotografia de paisajes y había pensado en comprar un filtro de densidad neutra degradado, mi duda es que filtro debo comprar porque creo que los hay de diferentes grados y también quería saber por que tipo de filtro debería decantarme ¿Cokin o Lee?. Otra pregunta es si conocéis alguna página donde estos filtros salgan bien de precio. Un saludo. Si, efectivamente, los filtros de densidad neutra degradados, existen de diferentes graduaciones, no es ninguno mejor que el otro, ni uno más aconsejable que el otro, todo depende del tipo de escena a capturar, según la diferencia de pasos que exista entre la exposición adecuada para la tierra y el cielo, deberás emplear uno u otro. Lo que si te puedo aconsejar, es que los filtros Lee, son mucho mejores que los Cokin, estos últimos suelen dar un pequeño tinte a tus imágenes. Eso si también son más caros. Yo poseo un Kit de la casa Lee. Se basa en una aro adaptador, un soporte para filtros y un conjunto de filtros degradados 0.3, 0.6 y 0.9. Puedes mirar de comprarlos en un distribuidor que hay en Madrid llamado Videocineimport, si no, puedes visitar la página oficial del fabricante, yo personalmente, los compré en Videocineimport y no tuve ningún problema. Eso si, lo más probable es que tengas que esperarte un par de semanas, hasta que les llegue el pedido de Inglaterra. Si necesitas cualquier cosa más o tienes alguna duda, pregunta y te ayudaré en lo que pueda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 .quote name='super' date='Jul 22 2010, 11:40 ' post='827306']Holaaaa....!!!! Nadie me puede orientar un poco sobre este tipo de filtro. Un saludo. Es que si pusieras la pregunta en el subforo adecuado Accesorios, sería mas facil que te respondieran, ya que es un tema común a toda la fotografía y no específico de la D 90 Saludos Bueno en este subforo se hacen preguntas que no son especificas de la D90, pero si es mas adecuado preguntarlo en el subforo de accesorios que por favor lo muevan allí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Si, efectivamente, los filtros de densidad neutra degradados, existen de diferentes graduaciones, no es ninguno mejor que el otro, ni uno más aconsejable que el otro, todo depende del tipo de escena a capturar, según la diferencia de pasos que exista entre la exposición adecuada para la tierra y el cielo, deberás emplear uno u otro. Lo que si te puedo aconsejar, es que los filtros Lee, son mucho mejores que los Cokin, estos últimos suelen dar un pequeño tinte a tus imágenes. Eso si también son más caros. Yo poseo un Kit de la casa Lee. Se basa en una aro adaptador, un soporte para filtros y un conjunto de filtros degradados 0.3, 0.6 y 0.9. Puedes mirar de comprarlos en un distribuidor que hay en Madrid llamado Videocineimport, si no, puedes visitar la página oficial del fabricante, yo personalmente, los compré en Videocineimport y no tuve ningún problema. Eso si, lo más probable es que tengas que esperarte un par de semanas, hasta que les llegue el pedido de Inglaterra. Si necesitas cualquier cosa más o tienes alguna duda, pregunta y te ayudaré en lo que pueda. Un saludo. Muchisimas gracias, consultare donde me dices. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Bueno en este subforo se hacen preguntas que no son especificas de la D90, pero si es mas adecuado preguntarlo en el subforo de accesorios que por favor lo muevan allí. Un saludo. Te hice la observación con intención de ayudarte, no de crítica, ya que ni quiero, ni puedo ni quiero corregir a nadie. Veo y me alegro que calocepao, te pudo ayudar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.